martes, 18 de agosto de 2015

Combinaciones de números para ganar la lotería

Existen diferentes modalidades de lotería, algunos utilizan una base de 46 números, iniciando con el 00 y llegando hasta el 45, donde se eligen 6 números, otros sistemas influyen del 00 al 41 y del 00 al 33, etcétera. Es obvio que el número de combinaciones de 6 dígitos que se pueden generar son muy altas, estamos hablando de millones.


Entonces es posible crear ciertas combinaciones racionales para tener ciertas posibilidades de ganar la lotería. La respuesta es que sí se puede, según Richard Lustig quien ha ganado premios de la lotería considerable en 7 ocasiones, una de las claves es jugar los mismos números, para que en cada sorteo sucesivo, se vaya aumentando las probabilidades de ganar. Por ejemplo de una lista de 46 números podrías quedarte solo con 23 números y hacer unas cuentas combinaciones, dejando por fuera los otros números. Si sigues apostando exactamente a los mismos números, se aumentan las posibilidades de ganar. Por supuesto que las combinaciones no serán demasiado representativas, pero es una forma de jugar de manera más inteligente.

Recuerda que lo más importante a la hora de ganar la lotería es tu convencimiento mental. Algo que puedes conseguir con los fantásticos audios de autohipnosis GANANDO LA LOTERÍA, sus mensajes contundentes te ayudará a acumular la energía para que grandes sumas de dinero lleguen a tu vida, especialmente en los sorteos de la lotería.

Si combinas acciones físicas con los audios subliminales, entonces tu mente estará bien enfocada en la idea de ganar la lotería. Y ese deseo pronto se hará realidad, porque a nivel subconsciente, quedará muy claro qué es lo que quieres manifestar.

Busca las estrategias que más te convenzan para ganar la lotería, ya sean las cábalas, interpretación de los sueños, combinaciones, intuición y por supuesto los audios subliminales que son muy efectivos. Después de tanta persistencia, llegará un momento en que ganarás la lotería y harás realidad muchos de tus sueños. 

2 comentarios:


  1. Buenos días Todos, vivo en España y he estado tratando de ganar la lotería de powerball para cambiar la situación de mi familia, he jugado y he jugado pero nunca he ganado. Un amigo mío me dirigió a este gran Dr. John, me dijo Él podía darme números ganadores para ganar la lotería, me puse en contacto con él e hice lo que me pidió que hiciera, me dio los números ganadores para mi mayor sorpresa, gané la lotería de $ 265,000. esto realmente ha hecho que nuestra Navidad sea la mejor de todas, si usted está ahí fuera y necesita ayuda para ganar la lotería. Envíeme un mensaje privado para que pueda conectarlo con este gran hombre ... solo personas serias ... él también puede hacer lo siguiente ... . Hechizo de VIH / SIDA
    2. HELLOS DE HERPES
    3. EL HECHO DE CANCER
    4 SI QUIERES TU EX AMANTE DETRÁS SPELL
    5 hechizo para concebir
    6 PROBLEMAS DE DETENCIÓN O ERECCIÓN DEL CONTEO DE SISTEMA BAJO. Whatsapp +2349065542996 (visiondoctor@yahoo.com)

    ResponderEliminar
  2. Hola amigos ... Solo quiero agradecer a (DR WEALTHY) por lo que ha hecho por mí y mi familia al ayudarme a ganar la lotería. Gané quinientos treinta y tres millones de dólares estadounidenses. (($ 533,000,000.00)). Su hechizo de lotería es el mejor y tan increíble. Mi vida ahora es equilibrada y ahora soy muy rica Como siempre he querido y estoy fuera de duda. ¿Estás buscando un lanzador de hechizos real y genuino que te ayude a ganar en grande en cualquier tipo de lotería que juegues? puede contactar al Jefe Dr. Wealthy, hoy todo su plan para ganar Big in Lottery se hará realidad y funcionará bien para usted. Su hechizo es muy real y genuino. Aún no puedo creerlo. Y su hechizo también funciona muy rápido. Muchas gracias, jefe Dr. Wealthy, por dedicar su tiempo a lanzar el hechizo de la Lotería por mí. Me pagaron las facturas y saldaron mis deudas y todavía soy mega rico. Si necesita un verdadero Aster de hechizos genuino para ayudarlo a ganar la lotería, comuníquese con él para obtener ayuda rápida y urgente por correo electrónico: wealthylovespell@gmail.com o Whatsapp o llame al +2348105150446

    ResponderEliminar

¿Puede la necesidad llevarte a ganar la lotería?

El dinero se atrae en función de la alegría, energía positiva y alta vibración, de modo que cuando experimentas bienestar, seguridad y altos...