martes, 18 de agosto de 2015

Combinaciones de números para ganar la lotería

Existen diferentes modalidades de lotería, algunos utilizan una base de 46 números, iniciando con el 00 y llegando hasta el 45, donde se eligen 6 números, otros sistemas influyen del 00 al 41 y del 00 al 33, etcétera. Es obvio que el número de combinaciones de 6 dígitos que se pueden generar son muy altas, estamos hablando de millones.


Entonces es posible crear ciertas combinaciones racionales para tener ciertas posibilidades de ganar la lotería. La respuesta es que sí se puede, según Richard Lustig quien ha ganado premios de la lotería considerable en 7 ocasiones, una de las claves es jugar los mismos números, para que en cada sorteo sucesivo, se vaya aumentando las probabilidades de ganar. Por ejemplo de una lista de 46 números podrías quedarte solo con 23 números y hacer unas cuentas combinaciones, dejando por fuera los otros números. Si sigues apostando exactamente a los mismos números, se aumentan las posibilidades de ganar. Por supuesto que las combinaciones no serán demasiado representativas, pero es una forma de jugar de manera más inteligente.

Recuerda que lo más importante a la hora de ganar la lotería es tu convencimiento mental. Algo que puedes conseguir con los fantásticos audios de autohipnosis GANANDO LA LOTERÍA, sus mensajes contundentes te ayudará a acumular la energía para que grandes sumas de dinero lleguen a tu vida, especialmente en los sorteos de la lotería.

Si combinas acciones físicas con los audios subliminales, entonces tu mente estará bien enfocada en la idea de ganar la lotería. Y ese deseo pronto se hará realidad, porque a nivel subconsciente, quedará muy claro qué es lo que quieres manifestar.

Busca las estrategias que más te convenzan para ganar la lotería, ya sean las cábalas, interpretación de los sueños, combinaciones, intuición y por supuesto los audios subliminales que son muy efectivos. Después de tanta persistencia, llegará un momento en que ganarás la lotería y harás realidad muchos de tus sueños. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El poder manifestador para ganar la loto

Si estás aspirando a ganar la loto, entonces debes saber que eso ocurrirá cuando el poder manifestador esté de tu lado y se integre a tu de...