martes, 25 de agosto de 2015

Trucos para ganar la lotería

Existen algunos trucos que te aumentarán significativamente las posibilidades de ganar la lotería, recuerda que lo realmente importante es la creencia que se pueda tener. Si tienes fe que en verdad vas a ganar la lotería, sucederá, aunque tengas todas las probabilidades en contra.

Trucos para ganar la lotería:

·         Visualizar que ya ganaste la lotería:

Si todos los días estás visualizando que ya ganaste la lotería, entonces llegará un momento en que lo creerás y las instrucciones que has emitido a tu poder interior serán contundentes. El reto de la visualización está en lograr ese estado de calma que te permita imaginar con alegría, tal como si lo estuvieses viviendo en la realidad. Esto lo puedes lograr con el programa FANTÁSTICA VISUALIZACIÓN, donde sus sonidos te llevan a la justa frecuencia mental donde los deseos conscientes se interiorizan con mucha facilidad. Usa estos audios y piensa que ya ganaste la lotería, disfruta ese dinero, siente la inmensa alegría de hacer tareas positivas con esos recursos. Practica todos los días, hasta que finalmente construyas la imagen interna de esa experiencia, al hacerlo, la manifestación estará asegurada.

·         Emplea los audios para la autohipnosis:

A través de la autohipnosis es posible lograr verdaderos milagros, por ejemplo: sanación física, superación de traumas, vencer paradigmas y generar creencias positivas de todo tipo. Por esta razón el programa GANAR LA LOTERÍA funciona muy bien, ya que sus mensajes positivos se orientan al objetivo específico de ganar la lotería en varias oportunidades y desarrollar ese espíritu ganador que te abra las puertas a la prosperidad. Este programa creará una fantástica preparación mental no solo para ir ganando algunos premios de la lotería, sino también para administrar el dinero con inteligencia y ser capaz de sostenerlo para que consolides la prosperidad.
·         Realizar un análisis estadístico para aumentar las probabilidades y lograr una mayor convicción:

Hay varias evidencias que algunas personas han encontrado ciertos métodos estadísticos para ganar la lotería. Esos métodos no se han hecho públicos, pero tú puedes idear los propios, realiza un proceso de enfoque en ciertos números con pocas combinaciones y juega esos mismos números, en algún momento serán los favorecidos. La persistencia tiene la ventaja de incorporar energía a ese objetivo, hasta que lo cumplas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Puede la necesidad llevarte a ganar la lotería?

El dinero se atrae en función de la alegría, energía positiva y alta vibración, de modo que cuando experimentas bienestar, seguridad y altos...