sábado, 22 de agosto de 2015

La intuición que vas a ganar la lotería

Quizás en algún momento has sentido la intuición que vas a ganar la lotería y después del sorteo compruebas que sí ganaste, tal y como lo presentías. Esto normalmente sucede cuando desde lo profundo de tu ser nace esa convicción o certeza que ese día vas a ganar y lo sientes.


La intuición que vas a ganar la lotería, normalmente sucede cuando has acumulado el suficiente nivel de energía y de alguna forma has creado una imagen subconsciente para que eso ocurra. Si desde tu interior ya existe la fe, entonces esa información se trasmitirá a tu plano consciente.

¿Es posible construir esa intuición para ganar la lotería?

Claro que sí puedes construirla, algo que puedes hacer con los audios GANANDO LA LOTERÍA, mismos que te van construyendo una preparación progresiva fundamentada en afirmaciones fantásticas que en algún momento te llevarán a una sólida convicción para que puedas ganar diferentes premios de la lotería. La gran ventaja de estos audios es que funcionan con tecnología silenciosa, entonces podrás utilizarlos todo el día y las semillas de prosperidad se sembrarán en tu interior, hasta que desarrolles ese sexto sentido ganador.

En el momento en que internamente estés preparado para ganar la lotería, simplemente sucederá. A veces lo presentirás, en otras ocasiones te tomará por sorpresa. Lo importante es aumentar tu estatus financiero fruto de tu enfoque en los premios de la lotería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Puede la necesidad llevarte a ganar la lotería?

El dinero se atrae en función de la alegría, energía positiva y alta vibración, de modo que cuando experimentas bienestar, seguridad y altos...