martes, 18 de agosto de 2015

Audios binaurales para ganar la lotería

En tu propósito de ganar la lotería, puedes combinar una amplia variedad de técnicas, una de ellas es la utilización de los audios binaurales, los cuales te permiten el acceso a lo más profundo de tu mente y ahí podrás dar instrucciones creativas de las experiencias precisas que deseas en el futuro.

¿Cómo funcionan los audios binaurales?


Los AUDIOS BINAURALES basan su funcionamiento en un diferencial de frecuencias de sonido, esto obliga el uso de auriculares, entonces en un auricular percibirás una frecuencia determinada, digamos 150 Hertzios, y el otro una frecuencia de 170 Hertzios, entonces hay una pequeña variación de 170 – 150 = 20 Hertzios y el cerebro buscará esa compensación, creando una tercera frecuencia interna, la cual es ideal para acceder a tu mente subconsciente.

Después que tengas un acceso directo a tu mente subconsciente, es el momento de imaginar que cada uno de tus sueños ya se cumplió. Imagina apasionadamente que ya ganaste la lotería o que esto ocurre en varias oportunidades, repite esa visualización todos los días, hasta que finalmente lo creas.

Puedes combinar los audios binaurales con el programa subliminal GANAR LA LOTERÍA, así recibirás una avalancha de información relacionada con el objetivo de ganar la lotería y creerlo será mucho más fácil. La ventaja de la tecnología basada en mensajes subliminales es que puede usarse sin ninguna alteración de tu ritmo de actividades, todas esas ideas hará eco en tu interior y en cualquier momento tu “buena suerte”. Comenzará a favorecerte.

Nunca se te olvide que eres el creador de tus experiencias, por lo tanto todo deseo puede materializarse, solo necesitas concentrarte al máximo en esa idea, emplear voluntad, afirmaciones, imaginación, investigación, tecnología subliminal y cualquier sueño se alcanzará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El poder manifestador para ganar la loto

Si estás aspirando a ganar la loto, entonces debes saber que eso ocurrirá cuando el poder manifestador esté de tu lado y se integre a tu de...