miércoles, 19 de agosto de 2015

Las creencias y los juegos de azar

Las loterías, bingos, juego de naipes, dados y sorteos de diferente tipo, se les llaman “juegos de azar”. Porque los resultados obtenidos son producto del azar, donde cada una de las combinaciones tiene la misma probabilidad de ganar. Tal y como se ha aclarado en otros artículos de este sitio, el nivel de creencias afecta directamente los juegos, aunque conscientemente no lo veamos.


Si tienes creencias positivas respecto al dinero o bien con los juegos de azar, entonces tus opciones de ganar son notoriamente más altas que el resto de las personas, quizás esto lo has observado con algunas personas que gozan de una suerte increíble y con frecuencia ganan.

¿Cómo construir esa suerte en los juegos de azar? El programa subliminal BUENA FORTUNA se encarga de realizar ese trabajo intensivo en tu mapa mental. Cada una de las ideas que aquí escucharás será capaz de renovar por completo tu sistema de creencias, removiendo las ideas negativas y marcando la senda mental para que condiciones excepcionales lleguen a tu vida aportándote un enorme bienestar, en especial el dinero.

Otra tecnología subliminal muy efectiva para tener mucha suerte en los juegos de azar es el programa GANAR LA LOTERÍA, el cual va haciendo un trabajo delicado y a la vez efectivo en programación interna. Aquí percibirás una serie de ideas como las siguientes:

·         Intuyo con facilidad los números ganadores de la lotería.
·         Estoy ganando la lotería con regularidad.
·         Tengo una buena cuenta de ahorros con los premios cobrados de la lotería.
·         El dinero llega a mi vida con una facilidad asombrosa.
·         Siento una alegría inmensa por el dinero que obtengo fruto de los premios de la lotería.
·         Las personas dicen que yo tengo mucha suerte.
·         Ahora estoy ganando con mayor frecuencia los premios de la lotería.
·         Gané el premio grande de la lotería.
·         Etcétera.

Cada una de las afirmaciones anteriores se volverán información sólida en tu conjunto mental, luego las experiencias materiales serán coherentes con aquello en lo que crees de todo corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El poder manifestador para ganar la loto

Si estás aspirando a ganar la loto, entonces debes saber que eso ocurrirá cuando el poder manifestador esté de tu lado y se integre a tu de...