jueves, 13 de agosto de 2015

Sueños para encontrar números ganadores

Hay testimonio de personas que han podido ver en sueños los números ganadores de un sorteo de la lotería o de alguna manera haber recibido la inspiración para determinar dichos números.

¿Es posible determinar los números ganadores a través de los sueños?


Sí es posible, porque cada vez que dormimos, entramos a lo profundo de nuestro subconsciente e inconsciente, ahí no hay tiempo, solo ideas, información o nexos de experiencias, entonces podríamos entrar a ver un evento en particular como un sorteo de la lotería y traer esa información a la realidad consciente a través de los sueños.

El programa subliminal YO GANÉ LA LOTERÍA te brinda esa excelente oportunidad, porque primero escucharás una gran cantidad de afirmaciones para que en realidad logres creer que ya ganaste la lotería y en segundo lugar existen audios específicos para que vayas desarrollando esa gran intuición de adivinar los números ganadores. Después de recibir la preparación con estos audios, es posible que en algún momento puedas ver los números ganadores a través de los sueños o con inspiración en otras ideas.

Si quieres perfeccionar la comunicación subconsciente a través de los sueños, entonces utiliza el programa SUEÑOS LÚCIDOS, donde fácilmente recordarás eventos que observas en otros planos o la transmisión de mensajes espirituales. Si combinas esta tecnología con la de los audios para ganar la lotería, tendrás un conjunto muy poderoso que facilitará en forma excepcional las posibilidades que ganes la lotería en varias ocasiones y con premios de diferentes categorías. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El poder manifestador para ganar la loto

Si estás aspirando a ganar la loto, entonces debes saber que eso ocurrirá cuando el poder manifestador esté de tu lado y se integre a tu de...