jueves, 13 de agosto de 2015

Sueños para encontrar números ganadores

Hay testimonio de personas que han podido ver en sueños los números ganadores de un sorteo de la lotería o de alguna manera haber recibido la inspiración para determinar dichos números.

¿Es posible determinar los números ganadores a través de los sueños?


Sí es posible, porque cada vez que dormimos, entramos a lo profundo de nuestro subconsciente e inconsciente, ahí no hay tiempo, solo ideas, información o nexos de experiencias, entonces podríamos entrar a ver un evento en particular como un sorteo de la lotería y traer esa información a la realidad consciente a través de los sueños.

El programa subliminal YO GANÉ LA LOTERÍA te brinda esa excelente oportunidad, porque primero escucharás una gran cantidad de afirmaciones para que en realidad logres creer que ya ganaste la lotería y en segundo lugar existen audios específicos para que vayas desarrollando esa gran intuición de adivinar los números ganadores. Después de recibir la preparación con estos audios, es posible que en algún momento puedas ver los números ganadores a través de los sueños o con inspiración en otras ideas.

Si quieres perfeccionar la comunicación subconsciente a través de los sueños, entonces utiliza el programa SUEÑOS LÚCIDOS, donde fácilmente recordarás eventos que observas en otros planos o la transmisión de mensajes espirituales. Si combinas esta tecnología con la de los audios para ganar la lotería, tendrás un conjunto muy poderoso que facilitará en forma excepcional las posibilidades que ganes la lotería en varias ocasiones y con premios de diferentes categorías. 

1 comentario:

  1. Hola amigos ... Solo quiero agradecer a (DR WEALTHY) por lo que ha hecho por mí y mi familia al ayudarme a ganar la lotería. Gané quinientos treinta y tres millones de dólares estadounidenses. (($ 533,000,000.00)). Su hechizo de lotería es el mejor y tan increíble. Mi vida ahora es equilibrada y ahora soy muy rica Como siempre he querido y estoy fuera de duda. ¿Estás buscando un lanzador de hechizos real y genuino que te ayude a ganar en grande en cualquier tipo de lotería que juegues? puede contactar al Jefe Dr. Wealthy, hoy todo su plan para ganar Big in Lottery se hará realidad y funcionará bien para usted. Su hechizo es muy real y genuino. Aún no puedo creerlo. Y su hechizo también funciona muy rápido. Muchas gracias, jefe Dr. Wealthy, por dedicar su tiempo a lanzar el hechizo de la Lotería por mí. Me pagaron las facturas y saldaron mis deudas y todavía soy mega rico. Si necesita un verdadero Aster de hechizos genuino para ayudarlo a ganar la lotería, comuníquese con él para obtener ayuda rápida y urgente por correo electrónico: wealthylovespell@gmail.com o Whatsapp o llame al +2348105150446

    ResponderEliminar

¿Puede la necesidad llevarte a ganar la lotería?

El dinero se atrae en función de la alegría, energía positiva y alta vibración, de modo que cuando experimentas bienestar, seguridad y altos...