martes, 25 de agosto de 2015

Manejo del dinero y los premios de la lotería

Ganar un premio significativo de la lotería, es una experiencia fantástica, sin embargo hay que ser bastante cuidadoso en el manejo del dinero. Las estadísticas dicen que un buen número de personas que han ganando la lotería retornan a la posición ideal, porque no han aprendido a administrar esos recursos con inteligencia.


Algunos consejos para el manejo del dinero fruto de los premios de la lotería o  de cualquier otro origen.

·         Evita demasiados gastos superfluos en lujos que quizás no sea el tiempo adecuado para efectuarlos.
·         Busca hacer inversiones en fuentes de INGRESOS PASIVOS para que parte de ese dinero retorne a tus bolsillos sin la necesidad de trabajar.
·         Realiza una planificación en el uso del dinero. Usa tu fuerza de voluntad para mantener sumas importantes de dinero la mayor cantidad de tiempo, esta estrategia te ayudará a crear un patrón mental de acumulación, el cual es vital para ser rico.
·         Continúa ejerciendo presión para aumentar tus otras fuentes de ingresos como el trabajo, un negocio, etcétera. En ningún momento te relajes pensando que ya tienes la vida resuelta. Si presionas por seguir aumentando tus ingresos, consolidarás una enorme prosperidad a futuro.
·         Ahorra dinero a largo plazo. Ciertas cantidades puedes dejarlas en un período prolongado y asumir que no cuentas con ese dinero.
·         Etcétera.

Los audios subliminales GANANDO LA LOTERÍA te dan la suficiente preparación mental para ganar la lotería en primer lugar y luego para hacer un uso inteligente de esos recursos. El propósito de esta extraordinaria tecnología de autosugestión es prepararte para la prosperidad y hacer de la lotería una de sus fuentes.

Después de entrenar con los audios subliminales para ganar la lotería, elevarás tu vibración interna y comenzarás a atraer al paso de los meses sumas más significativas de dinero, en algunos casos producto de los premios de la lotería y también otras oportunidades de negocios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El poder manifestador para ganar la loto

Si estás aspirando a ganar la loto, entonces debes saber que eso ocurrirá cuando el poder manifestador esté de tu lado y se integre a tu de...