martes, 25 de agosto de 2015

Manejo del dinero y los premios de la lotería

Ganar un premio significativo de la lotería, es una experiencia fantástica, sin embargo hay que ser bastante cuidadoso en el manejo del dinero. Las estadísticas dicen que un buen número de personas que han ganando la lotería retornan a la posición ideal, porque no han aprendido a administrar esos recursos con inteligencia.


Algunos consejos para el manejo del dinero fruto de los premios de la lotería o  de cualquier otro origen.

·         Evita demasiados gastos superfluos en lujos que quizás no sea el tiempo adecuado para efectuarlos.
·         Busca hacer inversiones en fuentes de INGRESOS PASIVOS para que parte de ese dinero retorne a tus bolsillos sin la necesidad de trabajar.
·         Realiza una planificación en el uso del dinero. Usa tu fuerza de voluntad para mantener sumas importantes de dinero la mayor cantidad de tiempo, esta estrategia te ayudará a crear un patrón mental de acumulación, el cual es vital para ser rico.
·         Continúa ejerciendo presión para aumentar tus otras fuentes de ingresos como el trabajo, un negocio, etcétera. En ningún momento te relajes pensando que ya tienes la vida resuelta. Si presionas por seguir aumentando tus ingresos, consolidarás una enorme prosperidad a futuro.
·         Ahorra dinero a largo plazo. Ciertas cantidades puedes dejarlas en un período prolongado y asumir que no cuentas con ese dinero.
·         Etcétera.

Los audios subliminales GANANDO LA LOTERÍA te dan la suficiente preparación mental para ganar la lotería en primer lugar y luego para hacer un uso inteligente de esos recursos. El propósito de esta extraordinaria tecnología de autosugestión es prepararte para la prosperidad y hacer de la lotería una de sus fuentes.

Después de entrenar con los audios subliminales para ganar la lotería, elevarás tu vibración interna y comenzarás a atraer al paso de los meses sumas más significativas de dinero, en algunos casos producto de los premios de la lotería y también otras oportunidades de negocios.

1 comentario:

  1. Hola amigos ... Solo quiero agradecer a (DR WEALTHY) por lo que ha hecho por mí y mi familia al ayudarme a ganar la lotería. Gané quinientos treinta y tres millones de dólares estadounidenses. (($ 533,000,000.00)). Su hechizo de lotería es el mejor y tan increíble. Mi vida ahora es equilibrada y ahora soy muy rica Como siempre he querido y estoy fuera de duda. ¿Estás buscando un lanzador de hechizos real y genuino que te ayude a ganar en grande en cualquier tipo de lotería que juegues? puede contactar al Jefe Dr. Wealthy, hoy todo su plan para ganar Big in Lottery se hará realidad y funcionará bien para usted. Su hechizo es muy real y genuino. Aún no puedo creerlo. Y su hechizo también funciona muy rápido. Muchas gracias, jefe Dr. Wealthy, por dedicar su tiempo a lanzar el hechizo de la Lotería por mí. Me pagaron las facturas y saldaron mis deudas y todavía soy mega rico. Si necesita un verdadero Aster de hechizos genuino para ayudarlo a ganar la lotería, comuníquese con él para obtener ayuda rápida y urgente por correo electrónico: wealthylovespell@gmail.com o Whatsapp o llame al +2348105150446

    ResponderEliminar

¿Puede la necesidad llevarte a ganar la lotería?

El dinero se atrae en función de la alegría, energía positiva y alta vibración, de modo que cuando experimentas bienestar, seguridad y altos...