jueves, 13 de agosto de 2015

La buena suerte

¿Existe la buena suerte? Sí existe, pero no de la forma en que normalmente se ha concebido, donde se cree que ocurren situaciones muy casuales para favorecer a una persona como encontrar un tesoro, ganar la lotería, conseguir de pareja una mujer bella, etcétera. Cada experiencia material tiene un origen espiritual, entonces aquello que consideramos “buena suerte”. No son más que creencias positivas y una manifestación del estado de la mente.


Todas las experiencias que te ocurren son la expresión de tu estado interno. Si consideras que te está llegando la buena suerte, es porque consciente o inconscientemente realizaste algunas acciones que te están llevando a las creencias positivas.

¿Se puede programar la buena suerte?

Por supuesto que sí se puede, lo haces con las acciones a diario, algo que se enseña en la ley de la atracción, la cual te dice que es fundamental que te concentres y pongas todas tus emociones en aquellas cosas que quieres experimentar, después de tanta atención en el bienestar, esto tendrá un impacto favorable en tu mentalidad.

También puedes usar la tecnología subliminal. Por ejemplo el programa BUENA FORTUNA se ha diseñado para que puedas superar los bloqueos que te impiden atraer la prosperidad y llegues a creer fielmente que el dinero es fácil de obtener. Después de escuchar estos audios lograrás beneficios como los siguientes:

·         Atraer el dinero con facilidad.
·         Construir relaciones positivas que te llevarán a las grandes oportunidades.
·         Encontrar trabajos bien remunerados.
·         Despertar en ti una gran creatividad para encontrar la vía más fácil para cumplir los objetivos.
·         Desarrollar excelentes habilidades comerciales para multiplicar el dinero.
·         Etcétera.

Otra manera en que puedes construir buena suerte, es utilizando los audios para GANAR LA LOTERÍA, los que te ayudarán a acumular el suficiente nivel de energía para darle un giro radical a tu vida financiera y construir las creencias que te permitan obtener dinero producto de la lotería.

1 comentario:

  1. Hola amigos ... Solo quiero agradecer a (DR WEALTHY) por lo que ha hecho por mí y mi familia al ayudarme a ganar la lotería. Gané quinientos treinta y tres millones de dólares estadounidenses. (($ 533,000,000.00)). Su hechizo de lotería es el mejor y tan increíble. Mi vida ahora es equilibrada y ahora soy muy rica Como siempre he querido y estoy fuera de duda. ¿Estás buscando un lanzador de hechizos real y genuino que te ayude a ganar en grande en cualquier tipo de lotería que juegues? puede contactar al Jefe Dr. Wealthy, hoy todo su plan para ganar Big in Lottery se hará realidad y funcionará bien para usted. Su hechizo es muy real y genuino. Aún no puedo creerlo. Y su hechizo también funciona muy rápido. Muchas gracias, jefe Dr. Wealthy, por dedicar su tiempo a lanzar el hechizo de la Lotería por mí. Me pagaron las facturas y saldaron mis deudas y todavía soy mega rico. Si necesita un verdadero Aster de hechizos genuino para ayudarlo a ganar la lotería, comuníquese con él para obtener ayuda rápida y urgente por correo electrónico: wealthylovespell@gmail.com o Whatsapp o llame al +2348105150446

    ResponderEliminar

¿Puede la necesidad llevarte a ganar la lotería?

El dinero se atrae en función de la alegría, energía positiva y alta vibración, de modo que cuando experimentas bienestar, seguridad y altos...