miércoles, 30 de septiembre de 2015

¿Es posible vivir solo con los premios de la lotería?

Algunas personas que les apasiona la lotería se preguntan ¿es posible vivir solo con el dinero que se puede ganar con la lotería? La respuesta es sí, basta que una persona gane un premio muy grande e invierta ese dinero de forma inteligente y podrá vivir el resto de su vida con ingresos pasivos.


También se da el caso de gente que ha encontrado en la lotería su medio de vida, por ejemplo Joan Ginther ganó en al menos 28 oportunidades premios importantes de la lotería, en este caso se presume que esta mujer ideo un método matemático para hacer que las probabilidades fuesen favorables. Otro caso es el de Richard Lustig que ha ganado en 7 oportunidades premios considerables a tal grado que se ha permitido algunos lujos para su familia.

Los casos anteriores demuestran que sí es posible vivir de los premios de la lotería, para hacerlo hay que enfocarse con alta pasión en esa meta, ya sea a través de técnicas probabilísticas, con la visualización y también usando mensajes subliminales.

Empleando los audios subliminales para GANAR LA LOTERÍA es posible construir esa tendencia ganadora, donde en algún momento puedas premios considerables de la lotería que te permitan hacer realidad tus sueños materiales. La gran ventaja de los mensajes subliminales es que van haciendo un trabajo muy sigiloso pero efectivo en tu mapa mental, después de algunos meses de estar percibiendo una y otra vez las afirmaciones positivas, tu mente aceptará tales expresiones como una verdad manifiesta y así el poder subconsciente te llevará a ganar la lotería.

Si la mayor parte de tu energía la concentras en la idea de ganar la lotería, donde visualizas, piensas todo el día y además empleas los audios subliminales, llegará un momento en que tu energía mental orientada a ese objetivo será tan grande que construirás la senda ganadora que te permita alcanzar la soñada libertad financiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Puede la necesidad llevarte a ganar la lotería?

El dinero se atrae en función de la alegría, energía positiva y alta vibración, de modo que cuando experimentas bienestar, seguridad y altos...