jueves, 24 de septiembre de 2015

Los adivinos para ganar la lotería

Algunas personas que se dedican a averiguar el futuro se les dan el título de adivinos. Entonces ¿un adivino puede ayudarte a ganar la lotería? Si es alguien que conoce a profundidad la materia, sí puede hacerlo, aunque recurrir a esta técnica tiene algunos riesgos.


No es aconsejable que la intervención de otra persona te lleve a ganar la lotería a través de procesos mentales, porque es posible que esto pueda generar una creencia negativa como la idea de un karma, porque no ha ese logro no ha sido fruto de tu propio convencimiento, aunque esto no es una ley, la mejor opción es que tú mismo construyas tu energía que te permita ganar la lotería y sumas importante de dinero por tus propios méritos.

El programa subliminal para GANAR LA LOTERÍA tiene la ventaja que te lleva información positiva a través de la autosugestión que tú mismo eliges conscientemente, de modo que no existe otra voluntad involucrada más que la tuya. Los mensajes que aquí escucharás obviamente tienen toda la intención de convencerte que tú ganarás la lotería y de tanto estar entrenando con estos audios, serás capaz de lograr ese propósito, pero no sentirás deuda con ninguna persona, ya que los audios subliminales apelan a tu poder individual.

El hecho de recurrir a otra persona para lograr un propósito, implica negar tu poder personal, algo diferente es recurrir a una técnica, en este caso los audios subliminales te ayudan a concentrar tu propia energía y al final todo recae en tu responsabilidad creadora, así que esta es una de las técnicas más efectivas para ganar la lotería y cumplir tus sueños financieros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Puede la necesidad llevarte a ganar la lotería?

El dinero se atrae en función de la alegría, energía positiva y alta vibración, de modo que cuando experimentas bienestar, seguridad y altos...