lunes, 28 de septiembre de 2015

Las probabilidades de ganar la lotería

Alguna vez que has preguntado ¿cuáles son tus probabilidades de ganar la lotería? Matemáticamente son mínimas, especialmente en los premios más grandes, esto es comprensible porque el riesgo de inversión al comprar un billete de lotería es muy pequeño, sin embargo tú puedes recurrir a otras técnicas especiales para aumentar tus probabilidades yendo más allá de los preceptos lógicos.


El estado mental es lo determinante a la hora de ganar la lotería.

Muchos logros personales no están fundamentados en la lógica, hay gente con grandes talentos y una inteligencia fuera de lo común que no han cumplido metas relevantes en la vida, porque el éxito tiene un argumento más fuerte en otros aspectos como la disciplina y concentración.

En el caso de la riqueza y a la hora de ganar la lotería, lo determinante no es tener las probabilidades a favor, aunque esto sí puede ayudar. Lo vital es tener el estado mental preciso para recibir una suma de dinero realmente importante.

Los audios subliminales GANAR LA LOTERÍA te ayudarán a convencerte que tienes el derecho a gozar de una enorme prosperidad y por ello eliges ganar diversos premios de la lotería para mejorar tu estatus financiero. Cada uno de los mensajes que aquí escucharás cambiará radicalmente tu sistema de creencias, sentirás la inmensa alegría por aumentar tus ingresos y construirás la senda mental para volverte un ganador recurrente de la lotería.

Cualquier nivel de éxito se fundamenta en las creencias de una persona. Si se quiere tener éxito financiero, empresarial, conquistando mujeres, siendo un político prominente, un inventor destacado, etcétera. Tan solo hay que trabajar para que esas ideas queden bien afianzadas en la mente subconsciente, una vez que ocurra, la lluvia de buenos resultados comienza a manifestarse y la tecnología de AUDIOS SUBLIMINALES es de enorme ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Puede la necesidad llevarte a ganar la lotería?

El dinero se atrae en función de la alegría, energía positiva y alta vibración, de modo que cuando experimentas bienestar, seguridad y altos...