lunes, 28 de septiembre de 2015

Interés por los sorteos de la lotería

Si tienes el deseo de ganar la lotería, entonces demuestra mucho interés por cada uno de los sorteos, porque de esa forma te darás argumentos a ti mismo de que en verdad quieres ser el próximo afortunado que obtiene un premio significativo.


¿Cómo demostrar interés por los sorteos de la lotería?

Algunas formas de hacerlo son las siguientes:
·         Estar pendiente de los diferentes sorteos y llevar un registro de los mismos para realizar algunos cálculos probabilísticos o cábalas que te ayuden a aumentar tus opciones de ganar.
·         Leer historias positivas de personas que han ganado la lotería y hacer una proyección mental que eso mismo te ocurrirá a ti en pocas semanas.
·         Investigar cómo funcionan los métodos de lotería en otros lugares del mundo para que te vayas empando de más información que aumente tu motivación.
·         Tener siempre en mente la expectativa de ganar.
·         Etcétera.

A través del programa subliminal GANAR LA LOTERÍA se logra este profundo enfoque en la lotería y lo más importante, lograr que a nivel interno se siembre la idea que tú comenzarás a ganar diferentes premios y si perseveras, puedes obtener uno de los premios más importantes. La ventaja de los mensajes subliminales es que se filtran hasta tu mente subconsciente sin razonamientos o analogías de ninguna clase, esto es una gran ventaja, porque es la lógica la que impide que el poder manifestador te de lo que deseas, al haber un paso directo de ideas al interior de tu mente, será mucho más fácil que creas que pronto vas a ganar la lotería.

Cualquier objetivo que te propongas requiere de un enfoque bastante alto. Si deseas ganar la lotería, entonces destina una cantidad de tiempo apreciable a esa idea, busca información útil, diseña tus propios métodos, etcétera. Todo esfuerzo bien dirigido te ayudará a crear esa imagen subconsciente de tu meta, una vez que ocurra, tu éxito estará asegurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Puede la necesidad llevarte a ganar la lotería?

El dinero se atrae en función de la alegría, energía positiva y alta vibración, de modo que cuando experimentas bienestar, seguridad y altos...