miércoles, 30 de septiembre de 2015

¿Qué factores indicen a la hora de ganar la lotería?

Si se tiene el deseo de ganar la lotería, es bueno preguntarse ¿cuáles son los factores que inciden a la hora de ganar?, ¿existe alguna receta especial?, ¿hay algún método secreto que asegure el resultado que se quiere? De hecho sí existen algunas variables a tomar en cuenta para que el deseo de ganar la lotería sea toda una realidad.


¿Cuáles son los factores determinantes para ganar la lotería?

·         El valor interno de un individuo: Quien tiene un alto valor interno y definitivamente se siente con derecho a las cosas buenas de la vida, envía una señal favorable al poder creador y aumenta sus posibilidades de ganar la lotería.
·         La persona que ha analizado el tema de la lotería: El hecho de dedicar tiempo a investigar, analizar probabilidades, estudiar los casos de las personas que han ganado la lotería, etcétera. Implica un despliegue de energía significativo, lo cual da razones de convencimiento.
·         La persona que espera ganar con mucha alegría: Quienes compran con mucha frialdad, reducen sus probabilidades de ganar, mientras que aquellos que realmente disfrutan el juego y experimenta emociones positivas, tienen mayores posibilidades de ganar, porque suman energía y aumentan la intensidad del deseo.
·         Estar en el momento energético adecuado: Los especialistas en astrología hablan del ordenamiento de los astros que favorecen el logro de ciertos objetivos, es obvio que nadie puede atenerse a que los astros por sí solos lleven a una gran prosperidad o permitan ganar la lotería. Quizás si existe cierta tendencia, pero es necesario reforzar nuestros objetivos con acciones planificadas. En ese sentido los audios para GANAR LA LOTERÍA van haciendo un trabajo progresivo en tu mentalidad con la idea de volverte un ganador de los premios de la lotería. Esta tecnología te ayuda a superar los paradigmas sobre el dinero y estar completamente receptivo a las ideas de prosperidad, en especial lo relacionado con los premios de la lotería. Usa de forma disciplinada estos audios y tu momento energético adecuado llegará para que te conviertas en el próximo ganador.
·         La perseverancia: Cualquier logro en la vida requiere de perseverancia, ganar la lotería no es la excepción, entonces no te desanimes si has pasado un tiempo considerable y aún no has visto buenos resultados, a nivel interno se estarán moviendo las piezas para que tu momento llegue. Si mantienes el enfoque, conseguirás tu meta.
Visualizarse como ganador: Las técnicas de VISUALIZACIÓN son otra forma de creer que se va a ganar la lotería. Si se practica a diario y se destina un buen tiempo a imaginar que ya se ganó la lotería, estos deseos darán paso al poder manifestador y las probabilidades de éxito serán muy grandes, hasta que el hecho se materialice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Puede la necesidad llevarte a ganar la lotería?

El dinero se atrae en función de la alegría, energía positiva y alta vibración, de modo que cuando experimentas bienestar, seguridad y altos...