lunes, 28 de septiembre de 2015

Flujo de energía para ganar la lotería

La manifestación de los sueños personales está precedido por un flujo de energía muy poderoso, el cual es invisible a nivel de los sentidos, pero sí puede experimentarse su efecto. Si quieres comenzar a ganar la lotería con algunos premios apreciables, entonces debes trabajar en construir ese flujo de energía para que tus aspiraciones sean toda una realidad.


¿Cómo funciona el flujo de energía para ganar la lotería?

Funciona como una fuente de inspiración y poder que posee una gran capacidad de manifestación. Así como se observa que de pronto aparece la lluvia y luego las plantas crecen, de manera similar podemos ganar la lotería si le damos paso al poder creador a través de nosotros.

El programa subliminal GANANDO LA LOTERÍA te brinda esa gran preparación para que rompas todas las ataduras que mantienen atado tu progreso financiero. Cada una de las frases que aquí escucharás se volverán una pequeña fuente de energía, donde al paso de los meses la acumulación será tan alta, que llegará el momento en que definitivamente te sientas con todo el derecho a percibir sumas importantes de dinero, especialmente de los premios de la lotería. Una vez que tu creencia sea muy sólida, tu suerte cambiará y todo el dinero que antes escaseaba, ahora comenzará a expresarse de una forma increíble.

El flujo de la energía ocurre cuando se tiene el estado mental adecuado respecto a una idea. Por ejemplo un poeta le fluyen las palabras desde su corazón sin pensar demasiado, porque esa capacidad viene de su interior. Con la riqueza sucede lo mismo, en el momento en que se cree que se recibirán sumas importantes de dinero, todo en el universo se comienza a ajustar para que esa expectativa se cumpla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Puede la necesidad llevarte a ganar la lotería?

El dinero se atrae en función de la alegría, energía positiva y alta vibración, de modo que cuando experimentas bienestar, seguridad y altos...