lunes, 28 de septiembre de 2015

La fe para ganarse la loto

La fe es indispensable para lograr cualquier propósito en la vida y también se necesita para ganarse la loto. Comprender cómo funciona la fe es un tanto complejo, porque no es algo que podemos palpar físicamente, pero está claro que se cree en algo fruto de la energía empleada en una idea, después de mucha perseverancia en un objetivo, definitivamente creemos que las cosas saldrán bien y así sucede.


La tecnología subliminal te ayuda a construir la fe para ganar la loto.

Los audios para GANAR LA LOTERÍA definitivamente te ayudan a construir la fe en la prosperidad y sus mensajes positivos están especialmente orientados a ganar diferentes premios de la lotería, aquí percibirás a nivel subconsciente afirmaciones como las siguientes:

·         Tengo mucha suerte en los juegos de azar.
·         Estoy ganando con bastante frecuencia premios de la lotería.
·         Soy una gran fuente de abundancia y atraigo el dinero con facilidad.
·         He desarrollado un sexto sentido para adivinar los números ganadores de la lotería.
·         Disfruto percibir dinero de la lotería.
·         Creo en mi abundancia infinita y por ello recibo dinero con facilidad.
·         Los premios de la lotería me han brindado enormes satisfacciones.
·         A través de los sueños me es revelado los números que saldrán favorecidos en los sorteos de lotería.
·         Acumular dinero me da muchas satisfacciones.
·         Etcétera.

Los mensajes positivos que contiene este programa subliminal te ayudarán a construir una fe muy sólida para ganar la loto. Después de varios meses de estar expuesto a este amplio conjunto de afirmaciones positivas, tu vida financiera comenzará a cambiar, experimentar la alegría de percibir dinero a través de la lotería.

Si ahora mismo llegas a creer en algo de todo corazón, un milagro puede ocurrir en este instante, así de poderosa es la fe. Por esa razón tienes que enfocarte en las cosas que deseas con una inmensa pasión, aunque inicialmente parezca que nada ocurre, internamente sí están sucediendo cambios en el sistema de creencias y en cualquier momento recibirás una grata sorpresa como ganar la lotería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Puede la necesidad llevarte a ganar la lotería?

El dinero se atrae en función de la alegría, energía positiva y alta vibración, de modo que cuando experimentas bienestar, seguridad y altos...