miércoles, 30 de septiembre de 2015

¿Qué factores indicen a la hora de ganar la lotería?

Si se tiene el deseo de ganar la lotería, es bueno preguntarse ¿cuáles son los factores que inciden a la hora de ganar?, ¿existe alguna receta especial?, ¿hay algún método secreto que asegure el resultado que se quiere? De hecho sí existen algunas variables a tomar en cuenta para que el deseo de ganar la lotería sea toda una realidad.


¿Cuáles son los factores determinantes para ganar la lotería?

·         El valor interno de un individuo: Quien tiene un alto valor interno y definitivamente se siente con derecho a las cosas buenas de la vida, envía una señal favorable al poder creador y aumenta sus posibilidades de ganar la lotería.
·         La persona que ha analizado el tema de la lotería: El hecho de dedicar tiempo a investigar, analizar probabilidades, estudiar los casos de las personas que han ganado la lotería, etcétera. Implica un despliegue de energía significativo, lo cual da razones de convencimiento.
·         La persona que espera ganar con mucha alegría: Quienes compran con mucha frialdad, reducen sus probabilidades de ganar, mientras que aquellos que realmente disfrutan el juego y experimenta emociones positivas, tienen mayores posibilidades de ganar, porque suman energía y aumentan la intensidad del deseo.
·         Estar en el momento energético adecuado: Los especialistas en astrología hablan del ordenamiento de los astros que favorecen el logro de ciertos objetivos, es obvio que nadie puede atenerse a que los astros por sí solos lleven a una gran prosperidad o permitan ganar la lotería. Quizás si existe cierta tendencia, pero es necesario reforzar nuestros objetivos con acciones planificadas. En ese sentido los audios para GANAR LA LOTERÍA van haciendo un trabajo progresivo en tu mentalidad con la idea de volverte un ganador de los premios de la lotería. Esta tecnología te ayuda a superar los paradigmas sobre el dinero y estar completamente receptivo a las ideas de prosperidad, en especial lo relacionado con los premios de la lotería. Usa de forma disciplinada estos audios y tu momento energético adecuado llegará para que te conviertas en el próximo ganador.
·         La perseverancia: Cualquier logro en la vida requiere de perseverancia, ganar la lotería no es la excepción, entonces no te desanimes si has pasado un tiempo considerable y aún no has visto buenos resultados, a nivel interno se estarán moviendo las piezas para que tu momento llegue. Si mantienes el enfoque, conseguirás tu meta.
Visualizarse como ganador: Las técnicas de VISUALIZACIÓN son otra forma de creer que se va a ganar la lotería. Si se practica a diario y se destina un buen tiempo a imaginar que ya se ganó la lotería, estos deseos darán paso al poder manifestador y las probabilidades de éxito serán muy grandes, hasta que el hecho se materialice.

¿Es posible vivir solo con los premios de la lotería?

Algunas personas que les apasiona la lotería se preguntan ¿es posible vivir solo con el dinero que se puede ganar con la lotería? La respuesta es sí, basta que una persona gane un premio muy grande e invierta ese dinero de forma inteligente y podrá vivir el resto de su vida con ingresos pasivos.


También se da el caso de gente que ha encontrado en la lotería su medio de vida, por ejemplo Joan Ginther ganó en al menos 28 oportunidades premios importantes de la lotería, en este caso se presume que esta mujer ideo un método matemático para hacer que las probabilidades fuesen favorables. Otro caso es el de Richard Lustig que ha ganado en 7 oportunidades premios considerables a tal grado que se ha permitido algunos lujos para su familia.

Los casos anteriores demuestran que sí es posible vivir de los premios de la lotería, para hacerlo hay que enfocarse con alta pasión en esa meta, ya sea a través de técnicas probabilísticas, con la visualización y también usando mensajes subliminales.

Empleando los audios subliminales para GANAR LA LOTERÍA es posible construir esa tendencia ganadora, donde en algún momento puedas premios considerables de la lotería que te permitan hacer realidad tus sueños materiales. La gran ventaja de los mensajes subliminales es que van haciendo un trabajo muy sigiloso pero efectivo en tu mapa mental, después de algunos meses de estar percibiendo una y otra vez las afirmaciones positivas, tu mente aceptará tales expresiones como una verdad manifiesta y así el poder subconsciente te llevará a ganar la lotería.

Si la mayor parte de tu energía la concentras en la idea de ganar la lotería, donde visualizas, piensas todo el día y además empleas los audios subliminales, llegará un momento en que tu energía mental orientada a ese objetivo será tan grande que construirás la senda ganadora que te permita alcanzar la soñada libertad financiera.

martes, 29 de septiembre de 2015

Mensajes subliminales para ganar la lotería

La gente recurre a diferentes técnicas para ganar la lotería, por ejemplo: uso de probabilidades matemáticas y comprar una gran cantidad de billetes, esto es algo que ha funcionado, pero hay que conocer bien las técnicas y asegurarse de tener el suficiente dinero y logística para realizar una gran cantidad de compras.


Otras personas recurren a la técnica de los sueños lúcidos, para acceder a los planos espirituales y ver un evento del futuro y encontrar los números que saldrán favorecidos, esta técnica puede funcionar, pero el control mental para ello es bastante complicado.

También se da el caso de gente que recurre a la adivinación y algunos tipos de magia. Esto no es aconsejable, porque normalmente tiene consecuencias negativas desde el punto de vista espiritual.

La técnica de los mensajes subliminales para GANAR LA LOTERÍA realmente es una estupenda opción, porque no se requiere un dominio avanzando en el control mental y tampoco están interviniendo otras voluntades o fuerzas en el propósito de obtener dinero de la lotería. Los mensajes subliminales funcionan porque se emiten en una frecuencia especial que solo pueden ser percibidos a nivel interno. Tanto flujo de información positiva, lleva a un cambio de mentalidad y aceptar el hecho que se está percibiendo dinero producto de la lotería. Con el uso de estos audios, desarrollarás esa gran capacidad para ir ganando diferentes premios de la lotería, lo más seguro se inicie con poco, hasta que se tenga la preparación para los grandes premios.

Emociones positivas para ganar la lotería

¿Estás listo para ganar la lotería? Si tu respuesta es afirmativa, entonces debes experimentar una gran cantidad de emociones positivas relacionadas con la idea de ganar, porque entre más lo sientas en tu corazón, acumularás una energía poderosa que te llevará al convencimiento.


Se dice que el dinero es un tema altamente emocional, lo cual es completamente cierto. Si queremos gozar de una fuerte prosperidad, es fundamental experimentar la inmensa alegría que trae una vida llena de recursos materiales.

¿Cómo experimentar esas emociones positivas para ganar la lotería?

Podrás lograrlo a través del efectivo programa YO GANÉ LA LOTERÍA donde un conjunto de expresiones positivas te dirán de forma recurrente que posees buena suerte y que estás ganando diferentes premios de la lotería. Esta aplicación ha brindado buenos resultados a muchas personas y te llevará a desarrollar esas grandes expectativas con respecto a los premios de la lotería. Estos mensajes te permiten fluir en la prosperidad y romper todo tipo de ideas negativas que estén obstruyendo el camino para que la riqueza se manifieste en tu vida. Usa estos audios subliminales de forma disciplinada y comenzarás a atraer el dinero, especialmente con los sorteos de la lotería.

Así que ya lo sabes, siempre que compres un billete de lotería, tienes que hacerlo con bastante alegría y aunque al inicio no ganaras, afianza tu pensamiento positivo, ese anclaje de felicidad, producirá los resultados que estás buscando.

lunes, 28 de septiembre de 2015

Las probabilidades de ganar la lotería

Alguna vez que has preguntado ¿cuáles son tus probabilidades de ganar la lotería? Matemáticamente son mínimas, especialmente en los premios más grandes, esto es comprensible porque el riesgo de inversión al comprar un billete de lotería es muy pequeño, sin embargo tú puedes recurrir a otras técnicas especiales para aumentar tus probabilidades yendo más allá de los preceptos lógicos.


El estado mental es lo determinante a la hora de ganar la lotería.

Muchos logros personales no están fundamentados en la lógica, hay gente con grandes talentos y una inteligencia fuera de lo común que no han cumplido metas relevantes en la vida, porque el éxito tiene un argumento más fuerte en otros aspectos como la disciplina y concentración.

En el caso de la riqueza y a la hora de ganar la lotería, lo determinante no es tener las probabilidades a favor, aunque esto sí puede ayudar. Lo vital es tener el estado mental preciso para recibir una suma de dinero realmente importante.

Los audios subliminales GANAR LA LOTERÍA te ayudarán a convencerte que tienes el derecho a gozar de una enorme prosperidad y por ello eliges ganar diversos premios de la lotería para mejorar tu estatus financiero. Cada uno de los mensajes que aquí escucharás cambiará radicalmente tu sistema de creencias, sentirás la inmensa alegría por aumentar tus ingresos y construirás la senda mental para volverte un ganador recurrente de la lotería.

Cualquier nivel de éxito se fundamenta en las creencias de una persona. Si se quiere tener éxito financiero, empresarial, conquistando mujeres, siendo un político prominente, un inventor destacado, etcétera. Tan solo hay que trabajar para que esas ideas queden bien afianzadas en la mente subconsciente, una vez que ocurra, la lluvia de buenos resultados comienza a manifestarse y la tecnología de AUDIOS SUBLIMINALES es de enorme ayuda.

Flujo de energía para ganar la lotería

La manifestación de los sueños personales está precedido por un flujo de energía muy poderoso, el cual es invisible a nivel de los sentidos, pero sí puede experimentarse su efecto. Si quieres comenzar a ganar la lotería con algunos premios apreciables, entonces debes trabajar en construir ese flujo de energía para que tus aspiraciones sean toda una realidad.


¿Cómo funciona el flujo de energía para ganar la lotería?

Funciona como una fuente de inspiración y poder que posee una gran capacidad de manifestación. Así como se observa que de pronto aparece la lluvia y luego las plantas crecen, de manera similar podemos ganar la lotería si le damos paso al poder creador a través de nosotros.

El programa subliminal GANANDO LA LOTERÍA te brinda esa gran preparación para que rompas todas las ataduras que mantienen atado tu progreso financiero. Cada una de las frases que aquí escucharás se volverán una pequeña fuente de energía, donde al paso de los meses la acumulación será tan alta, que llegará el momento en que definitivamente te sientas con todo el derecho a percibir sumas importantes de dinero, especialmente de los premios de la lotería. Una vez que tu creencia sea muy sólida, tu suerte cambiará y todo el dinero que antes escaseaba, ahora comenzará a expresarse de una forma increíble.

El flujo de la energía ocurre cuando se tiene el estado mental adecuado respecto a una idea. Por ejemplo un poeta le fluyen las palabras desde su corazón sin pensar demasiado, porque esa capacidad viene de su interior. Con la riqueza sucede lo mismo, en el momento en que se cree que se recibirán sumas importantes de dinero, todo en el universo se comienza a ajustar para que esa expectativa se cumpla.

Lee historias de gente afortunada

Un gran número de personas están convencidas que la vida es demasiado dura y que es muy difícil lograr algunos objetivos, esto no es cierto, la verdad es que existen enormes oportunidades para todos y aunque es necesario cierto trabajo para cumplir algunas metas, también hay evidencia que bastantes personas han encontrado una ruta más corta para cumplir sus sueños.


Es muy bueno leer historias de gente afortunada, porque cada vez que lo hacemos, entonces estamos encontrando más argumentos para que esas mismas experiencias también ocurran en nuestra vida.

A veces es difícil romper ciertos estereotipos sociales, hay ideas que se han venido difundiendo de forma tan fuerte, que resulta difícil pensar de manera distinta, pero puede hacerse.

El programa subliminal BUENA FORTUNA te ayuda a construir la preparación mental para que desde lo profundo de tu corazón creas que eres alguien con mucha suerte y que todo te sale de maravilla en la vida. Cada uno de los mensajes que aquí percibirás te dará los siguientes beneficios:

·         Liberarte de los miedos.
·         Superar una serie de paradigmas sobre la prosperidad.
·         Ajustar tu corazón a las ideas de prosperidad y comenzar a atraerla con facilidad.
·         Emitir al universo una señal positiva para atraer experiencias y personas agradables.
·         Desarrollar grandes habilidades sociales para crear estupendas oportunidades a partir de las relaciones positivas.
·         Aumentar tu creatividad para encontrar opciones rentables de negocio para ti y los demás.
·         Creer en tu buena fortuna en todas las actividades que realices.
·         Etcétera.


Cuando estás vibrando alto, te das cuenta que el éxito fluye con facilidad si internamente estás preparado. Los audios subliminales te ayudan a construir esa magnífica preparación, una vez que la tengas, tu vida se transformará.

Interés por los sorteos de la lotería

Si tienes el deseo de ganar la lotería, entonces demuestra mucho interés por cada uno de los sorteos, porque de esa forma te darás argumentos a ti mismo de que en verdad quieres ser el próximo afortunado que obtiene un premio significativo.


¿Cómo demostrar interés por los sorteos de la lotería?

Algunas formas de hacerlo son las siguientes:
·         Estar pendiente de los diferentes sorteos y llevar un registro de los mismos para realizar algunos cálculos probabilísticos o cábalas que te ayuden a aumentar tus opciones de ganar.
·         Leer historias positivas de personas que han ganado la lotería y hacer una proyección mental que eso mismo te ocurrirá a ti en pocas semanas.
·         Investigar cómo funcionan los métodos de lotería en otros lugares del mundo para que te vayas empando de más información que aumente tu motivación.
·         Tener siempre en mente la expectativa de ganar.
·         Etcétera.

A través del programa subliminal GANAR LA LOTERÍA se logra este profundo enfoque en la lotería y lo más importante, lograr que a nivel interno se siembre la idea que tú comenzarás a ganar diferentes premios y si perseveras, puedes obtener uno de los premios más importantes. La ventaja de los mensajes subliminales es que se filtran hasta tu mente subconsciente sin razonamientos o analogías de ninguna clase, esto es una gran ventaja, porque es la lógica la que impide que el poder manifestador te de lo que deseas, al haber un paso directo de ideas al interior de tu mente, será mucho más fácil que creas que pronto vas a ganar la lotería.

Cualquier objetivo que te propongas requiere de un enfoque bastante alto. Si deseas ganar la lotería, entonces destina una cantidad de tiempo apreciable a esa idea, busca información útil, diseña tus propios métodos, etcétera. Todo esfuerzo bien dirigido te ayudará a crear esa imagen subconsciente de tu meta, una vez que ocurra, tu éxito estará asegurado.

La fe para ganarse la loto

La fe es indispensable para lograr cualquier propósito en la vida y también se necesita para ganarse la loto. Comprender cómo funciona la fe es un tanto complejo, porque no es algo que podemos palpar físicamente, pero está claro que se cree en algo fruto de la energía empleada en una idea, después de mucha perseverancia en un objetivo, definitivamente creemos que las cosas saldrán bien y así sucede.


La tecnología subliminal te ayuda a construir la fe para ganar la loto.

Los audios para GANAR LA LOTERÍA definitivamente te ayudan a construir la fe en la prosperidad y sus mensajes positivos están especialmente orientados a ganar diferentes premios de la lotería, aquí percibirás a nivel subconsciente afirmaciones como las siguientes:

·         Tengo mucha suerte en los juegos de azar.
·         Estoy ganando con bastante frecuencia premios de la lotería.
·         Soy una gran fuente de abundancia y atraigo el dinero con facilidad.
·         He desarrollado un sexto sentido para adivinar los números ganadores de la lotería.
·         Disfruto percibir dinero de la lotería.
·         Creo en mi abundancia infinita y por ello recibo dinero con facilidad.
·         Los premios de la lotería me han brindado enormes satisfacciones.
·         A través de los sueños me es revelado los números que saldrán favorecidos en los sorteos de lotería.
·         Acumular dinero me da muchas satisfacciones.
·         Etcétera.

Los mensajes positivos que contiene este programa subliminal te ayudarán a construir una fe muy sólida para ganar la loto. Después de varios meses de estar expuesto a este amplio conjunto de afirmaciones positivas, tu vida financiera comenzará a cambiar, experimentar la alegría de percibir dinero a través de la lotería.

Si ahora mismo llegas a creer en algo de todo corazón, un milagro puede ocurrir en este instante, así de poderosa es la fe. Por esa razón tienes que enfocarte en las cosas que deseas con una inmensa pasión, aunque inicialmente parezca que nada ocurre, internamente sí están sucediendo cambios en el sistema de creencias y en cualquier momento recibirás una grata sorpresa como ganar la lotería.

jueves, 24 de septiembre de 2015

Bingo o lotería

Respecto a los juegos de azar, algunas personas se preguntan si es mejor jugar bingo o lotería. Todo depende del nivel de expectativas que se poseen, la lotería tiene la ventaja en que se pueden ganar sumas más grandes de dinero, los bingos por lo general tienen una amplia variedad de premios y las probabilidades de ganar son más altas.


Cuando se trata de atraer dinero y afianzar la prosperidad, lo más importante es la preparación mental. Por ejemplo el programa subliminal BUENA FORTUNA está diseñado para que una persona realmente crea que tiene suerte en todo lo que hace, especialmente en encontrar las oportunidades para ganar dinero con facilidad. Estos audios ayudan a construir creencias positivas que pueden ser aplicados al amor, el dinero, las relaciones, empleo, etcétera.

Si quieres recibir dinero por un medio específico como la lotería, entonces debes utilizar el programa subliminal GANANDO LA LOTERÍA, el cual contiene frases positivas perfectamente definidas para que intuyas los números ganadores y comiences a mejorar tu estatus financiero producto de los diferentes premios que obtendrás con la lotería. Este es un programa maravilloso, pero va construyendo una preparación mental hacia la prosperidad de manera progresiva. Porque se necesita un buen nivel de energía acumulada para atraer sumas importantes de dinero.

Entre más enfocado estés en la prosperidad y la desees de todo corazón, entonces será más fácil romper las barreras internas que detienen el flujo del dinero. La gran ventaja de los audios subliminales es que realizan un trabajo silencioso, al inicio es completamente imperceptible, sin embargo las semillas de una vida renovada se van regando todos los días, hasta el momento en el cual darán los frutos que esperas.

Los adivinos para ganar la lotería

Algunas personas que se dedican a averiguar el futuro se les dan el título de adivinos. Entonces ¿un adivino puede ayudarte a ganar la lotería? Si es alguien que conoce a profundidad la materia, sí puede hacerlo, aunque recurrir a esta técnica tiene algunos riesgos.


No es aconsejable que la intervención de otra persona te lleve a ganar la lotería a través de procesos mentales, porque es posible que esto pueda generar una creencia negativa como la idea de un karma, porque no ha ese logro no ha sido fruto de tu propio convencimiento, aunque esto no es una ley, la mejor opción es que tú mismo construyas tu energía que te permita ganar la lotería y sumas importante de dinero por tus propios méritos.

El programa subliminal para GANAR LA LOTERÍA tiene la ventaja que te lleva información positiva a través de la autosugestión que tú mismo eliges conscientemente, de modo que no existe otra voluntad involucrada más que la tuya. Los mensajes que aquí escucharás obviamente tienen toda la intención de convencerte que tú ganarás la lotería y de tanto estar entrenando con estos audios, serás capaz de lograr ese propósito, pero no sentirás deuda con ninguna persona, ya que los audios subliminales apelan a tu poder individual.

El hecho de recurrir a otra persona para lograr un propósito, implica negar tu poder personal, algo diferente es recurrir a una técnica, en este caso los audios subliminales te ayudan a concentrar tu propia energía y al final todo recae en tu responsabilidad creadora, así que esta es una de las técnicas más efectivas para ganar la lotería y cumplir tus sueños financieros.

viernes, 18 de septiembre de 2015

Tendencia mental ganadora

¿Qué es la tendencia mental ganadora? Es cuando has entrado a tu mente para que te lleve a obtener los resultados que deseas en determinado objetivo. Un empresario de éxito puede crear la tendencia a ir aumentando sus ganancias con el paso de los años, incluso con menos esfuerzo y un jugador de la lotería, podría acostumbrase a ganar con relativa frecuencia.


¿Cómo construir la tendencia mental para ganar la lotería en varias oportunidades?

Esto puede lograrse a través del programa subliminal GANAR LA LOTERÍA, el cual contiene una serie de frases positivas que te ayudarán a crear imágenes mentales de éxito financiero, fruto de los sorteos de la lotería. Este programa también utiliza afirmaciones especializadas para que desarrolles ese gran poder de intuición a fin de adivinar los números que saldrán favorecidos en cada uno de los sorteos, entre más energía concentres en el proyecto de lotería, esa intuición estará muy desarrollada.

La tendencia mental ganadora es fruto del continuo entrenamiento, tal y como sucede en otros proyectos de la vida. Lo importante es que dediques energía física y mental a ese objetivo, hasta que desarrolles esa sorprendente facilidad para obtener los resultados que quieres con poco esfuerzo.


El poder subconsciente siempre está buscando la forma de establecer una comunicación con el mundo físico, si logras transmitir el deseo de ganar la lotería, entonces recibirás la inspiración para que ese evento tenga lugar en tu vida en varias oportunidades. La tecnología subliminal es fundamental en estos casos.

Persistencia para ganar la loto

Si quieres ganar la loto, entonces debes demostrar bastante persistencia para ir participando en los diferentes sorteos y así ir aumentando las posibilidades de ganar. La lotería funciona de forma similar a otros proyectos en la vida, donde antes de ganar, es necesario pasar por un proceso de trabajo, donde la perseverancia es vital.


La persistencia es vital para ganar la loto, porque entre más insistas en esa idea, entonces tu mente en algún momento comprenderá el mensaje que realmente deseas dinero, fruto de los premios de la lotería.

Si empleas el programa subliminal YO GANÉ LA LOTERÍA, será mucho más fácil llegar al convencimiento profundo para intuir esos números ganadores que te permitan salir favorecido. La gran ventaja de este programa es que funciona con mensajes subliminales que progresivamente se van filtrando en tu sistema de creencias, hasta el punto donde te sientes con la certeza que saldrás ganador de la lotería y así sucede. Varios estudios llevados a cabo por universidades prestigiosas han demostrado que los mensajes subliminales sí funcionan y pueden llevarte a resultados positivos.

Uno de los desafíos para ganar la lotería y lograr cualquier meta extraordinaria en la vida está en enfrentar el miedo a los cambios, expandir tu zona de confort y pasar a una situación financiera completamente diferente. Esto se vence con mucha perseverancia, insistiendo en que se desea ganar la lotería y punto.

Nunca te des por vencido en el propósito de ganar la lotería, enciérrate en la idea de ganar con verdadera pasión y luego observarás fantásticos resultados.

¿Puede la necesidad llevarte a ganar la lotería?

El dinero se atrae en función de la alegría, energía positiva y alta vibración, de modo que cuando experimentas bienestar, seguridad y altos...