viernes, 2 de octubre de 2015

Vibración para ganar la lotería

Todas las experiencias materiales de una persona son coherentes con el nivel de vibración que se posea. Alguien que está en una baja vibración tendrá su energía muy dispersa y atraerá problemas, dificultades para ganar dinero, mayores riesgos de recibir malos pagos, etcétera. La gente dirá que esta persona tiene mala suerte, pero en realidad será el efecto de no haber trabajado con la suficiente intensidad en el desarrollo personal.


También están los casos de las personas que sí poseen una alta vibración, ellos/as atraen buenas experiencias a sus vidas, les pagan excelentes salarios, sus relaciones son geniales y está en una buena vibración que hasta pueden ganar la lotería para afianzar su posición.

¿Cómo elevar la vibración?

Se eleva cuando empleas la mayor parte de tu energía en ideas de bienestar, donde el trabajo en las metas es de vital importancia. Solo que esta transformación puede tomar un tiempo considerable, estamos hablando de años de dedicación.


La buena noticia es que existe una tecnología que facilita la elevación de la frecuencia interna, se trata del programa VIBRACIÓN POSITIVA, el cual funciona con sonidos especiales que provocan una transformación de toda tu aura o campo energético, con esta tecnología notarás un estupendo cambio en tu vida, es como si te dieses un “baño de buena suerte”. Lo cual provocará que actúes en coherencia con tus más altas aspiraciones y comiences a atraer circunstancias positivas a tu vida. Después de entrenar con esta herramienta, tus posibilidades de ganar la lotería aumentan considerablemente, porque internamente estarás vibrando en la onda de la prosperidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Puede la necesidad llevarte a ganar la lotería?

El dinero se atrae en función de la alegría, energía positiva y alta vibración, de modo que cuando experimentas bienestar, seguridad y altos...