martes, 20 de octubre de 2015

¿Cómo ser un frecuente ganador de la lotería?

Algunas personas se vuelven ganadores frecuentes de diversos premios de la lotería, hay casos donde algunas personas viven exclusivamente de eso, entonces han hecho de la lotería una especia de trabajo, tal es el caso de Richard Lustig, que logró ganar 7 veces premios de alto valor, Joan Ginter ganó en 4 ocasiones la lotería de Texas y acumuló 21 millones de dólares.


En Estados Unidos un grupo de estudiantes del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT por sus siglas en inglés), elaboró un sistema de probabilidades para ganar la lotería.

Con varios cálculos matemáticos, llegaron a la conclusión de que comprando unos 100.000 dólares en boletos, se garantizaban el éxito. En un principio, los cálculos que habían realizado confirmaban que debían gastar unos 600.000 dólares en billetes y por eso solo apostaban cuando el bote (pozo) superaba los dos millones de dólares. 

Las investigaciones confirmaron que en 2005 ya habían ganado unos ocho millones de dólares y para 2010 tenían la táctica tan depurada, que podían ganar el premio mayor con un solo intento. 

Las historias anteriores demuestran que sí existen métodos para ser un ganador frecuente de la lotería. Los métodos basados en análisis probabilísticos y matemáticos son bastante complejos y requieren a personas expertas en el área, además las inversiones son altas y es necesaria una enorme logística para comprar un considerable volumen de billetes.

A través de la autosugestión mental, es posible volverse un ganador frecuente de la lotería.
El programa subliminal para GANAR LA LOTERÍA, se ha elaborado con el propósito de que construyas una inercia mental ganadora, donde no solo ganes una vez, sino que en varias ocasiones y te acostumbres a recibir dinero a través de los sorteos de la lotería. La tecnología subliminal funciona muy bien, porque los mensajes de alta frecuencia llegan a tu subconsciente y después de varios meses de uso, habrás escuchado miles de veces las afirmaciones positivas que te dirán que ya ganaste la lotería y que tienes un gran poder asociado a esa idea.

El nivel de dedicación también es importante a la hora de ganar la lotería. Los ejemplos mostrados al inicio de este artículo te demuestran que esas personas dedicaron cientos de horas a perfeccionar su técnica, lo cual también les dio energía para creerlo.

Los audios subliminales tienen la ventaja que son completamente independientes y apelan al recurso más efectivo para lograr una meta y es el poder de tu mente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El poder manifestador para ganar la loto

Si estás aspirando a ganar la loto, entonces debes saber que eso ocurrirá cuando el poder manifestador esté de tu lado y se integre a tu de...