jueves, 22 de octubre de 2015

Grandes opciones de ganar la lotería

Quizás te has preguntado ¿cómo aumentar mis opciones para ganar la lotería? Podrías hacerlo al comprar un enorme número de billetes, pero en este caso el riesgo es demasiado grande y aunque las probabilidades mejorarán, su aumento será insignificante en relación al número de combinaciones.


Mejorarás tus opciones de ganar la lotería si utilizas tus recursos mentales. Se sabe que hay formas de visualizar el futuro y si se aprender a usar el poder mental, es posible lograr cualquier objetivo en la vida.

Autosugestión subliminal que te llevará a ganar la lotería.

Si lograrás decirle a tu mente creativa “deseo ganar el premio grande de la lotería”. Entonces el poder mental te llevaría a ese resultado esta misma tarde o en el próximo sorteo. Está claro que las instrucciones que se dan a la mente creativa no son como pedir una pizza por teléfono, sino que se necesita de una cantidad fuerte de estímulos para que se pueda construir una imagen subconsciente de la experiencia y así lograr el resultado, en los proyectos más ambiciosos, esto toma años de dedicación.

La autosugestión subliminal basado en el programa YO GANÉ LA LOTERÍA es muy práctica y efectiva, porque funciona con palabras que han sido cuidadosamente seleccionadas en forma de decretos poderosos que afirman que algunos hechos favorables vinculados con los premios de la lotería ya se presentaron. La enorme ventaja es que estos audios pueden utilizarse todo el día si así se quieren, ya que la onda en que se transmiten solo se percibe a nivel interno, esto significa que un día habrás escuchado miles de mensajes positivos en relación a la lotería, al paso de los meses, serán cientos de miles, esta avalancha de información sí te llevará a la convicción de ganar la lotería. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El poder manifestador para ganar la loto

Si estás aspirando a ganar la loto, entonces debes saber que eso ocurrirá cuando el poder manifestador esté de tu lado y se integre a tu de...