domingo, 11 de octubre de 2015

Asociación mental para ganar la lotería

La asociación mental es la vinculación entre ejecutar una acción y esperar un resultado. De esta forma es como han surgido las supersticiones, por ejemplo: si pasas debajo de una escalera tendrás mala suerte, encontrarte con una rata blanca es de buena suerte, sacar un muerto de una iglesia de cabeza implica que habrá más muertes seguidas en la familia, etcétera. Lo interesante de algunas supersticiones y tu propia asociación mental es que pueden volverse poderosas. Así funciona el sistema de creencias.


Asociación mental para ganar la lotería.

Dado que tú eres el creador de tu mundo y el poder de la mente es extraordinario, entonces es posible crear asociaciones mentales para ganar la lotería, una bastante común es la interpretación de los sueños y asociar ciertas imágenes con algunos números específicos, si se destina una buena energía a esta idea, entonces se construirá una asociación mental que te ayudará a ganar la lotería.

El programa subliminal para GANAR LA LOTERÍA realiza un trabajo intenso con afirmaciones poderosas que llevarte al convencimiento de ganar diferentes premios de la lotería, desde los más pequeños hasta otros mucho más significativos. Los mensajes subliminales son muy efectivos para crear las imágenes subconscientes del éxito que se está buscando. Una vez que la información positiva está interiorizada, el poder de la mente buscará cualquier medio para brindarte la inspiración para ganar la lotería, de esa forma tú puedes encontrar una asociación mental para adivinar los números que resultarán favorecidos.

La asociación mental no se trata de un método que sea más efectivo, es tan solo la forma en que tú mismo encuentras la inspiración para lograr un resultado, en este caso ganar la lotería. Usando los audios subliminales este proceso se facilitará de forma increíble y tus sueños de progreso financiero serán toda una realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El poder manifestador para ganar la loto

Si estás aspirando a ganar la loto, entonces debes saber que eso ocurrirá cuando el poder manifestador esté de tu lado y se integre a tu de...