viernes, 16 de octubre de 2015

Estímulos para ganar la lotería

Entre mayores sean los estímulos que encuentres para ganar la lotería, tus probabilidades de acertar los números favorecidos aumentan notablemente, porque el dinero es un tema altamente emocional, entre más disfrutes tus sorteos de lotería y tengas expectativas positivas se salir ganador, el día en que tú seas uno de los próximos ganadores estará muy cerca.


Autosugestión subliminal para construir estímulos para ganar la lotería.

El programa subliminal GANANDO LA LOTERÍA funciona con afirmaciones fantásticas que te ayudarán a ganar la lotería, expresiones como las siguientes: ¡yo gané el premio mayor de la lotería!, ¡disfruto participar en cada sorteo de la lotería!, ¡recibo revelaciones en sueños de los números ganadores!, ¡he ganado la lotería en varias oportunidades!, ¡esto disfrutando el auto de mis sueños gracias a los sorteos de la lotería!, ¡soy un imán poderoso para atraer dinero!, ¡el dinero de la lotería ha mejorado mi calidad de vida!, ¡yo tengo un enorme aprecio por la riqueza!, ¡cada vez que gano la lotería, siento que soy una mejor persona!, etcétera. Esa avalancha de información positiva se asociará a imágenes claras de éxito, lo cual te llevará a ganar la lotería en varias oportunidades, con premios de distinto nivel.

El uso de los audios subliminales para ganar la lotería es muy efectivo, porque todas esas afirmaciones se filtrarán hasta lo más profundo de tu ser y así se crearán las imágenes internas favorables para que ese evento se presente en tu vida. La tecnología subliminal es un claro ejemplo de cómo dirigir el poder mental hacia una experiencia específica.

Cada vez que compres un billete de la lotería, piensa en miles de razones positivas para ganar, repite estos ensayos lo más seguido que puedas y notarás que esa estrategia abrirá las puertas para que el poder creador te de las respuestas que estás buscando, en este casos ganar premios de la lotería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El poder manifestador para ganar la loto

Si estás aspirando a ganar la loto, entonces debes saber que eso ocurrirá cuando el poder manifestador esté de tu lado y se integre a tu de...