viernes, 16 de octubre de 2015

Ideas de prosperidad para ganar la lotería

La mayoría de personas que han ganado premios importantes de la lotería, han estado anclados a las ideas de prosperidad, donde tienen altas expectativas respecto a las grandes satisfacciones que les puede brindar el dinero, por esa razón experimentan emociones positivas cada vez que están jugando la lotería y ese buen enfoque les permitió ganar.


¿Cómo anclar las ideas de prosperidad para poder ganar la lotería?

Podrás hacerlo con el programa subliminal GANANDO LA LOTERÍA, el cual contiene una enorme cantidad de expresiones positivas para que construir anclajes mentales poderosos que vinculen eventos positivos en tu vida con el hecho de ganar la lotería. Con el uso de estos audios lograrás beneficios como los siguientes:

·         Preparar tu mente para que puedas ganar la lotería en varias oportunidades.
·         Romper los paradigmas asociados al dinero y la prosperidad.
·         Desarrollar el poder de la intuición para adivinar los números ganadores en los sorteos de la lotería.
·         Adquirir un gran aprecio por la riqueza.
·         Experimentar emociones positivas en cada sorteo de la lotería.
·         Consolidar la preparación mental para que puedas administrar el dinero con inteligencia, evitando las malas decisiones.
·         Aceptar que eres el creador de tu mundo y por lo tanto tienes derecho a una gran prosperidad.
·         Etcétera.

No cabe la menor duda que el uso de los audios subliminales para ganar la lotería te dan la justa preparación para que ese evento se presente en tu vida y puedas aprovechar la oportunidad a fin de consolidar tu posición financiera.

Es muy bueno que valores la riqueza en su más alto sentido, ya que este es uno de los argumentos más importantes para atraer dinero. Piensa en todas las cosas buenas que harás con el dinero de la lotería y tu energía orientada a ese propósito aumentará, hasta que el deseo se materialice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El poder manifestador para ganar la loto

Si estás aspirando a ganar la loto, entonces debes saber que eso ocurrirá cuando el poder manifestador esté de tu lado y se integre a tu de...