martes, 20 de octubre de 2015

¿Cuánta dedicación te hará ganar la lotería?

La gente gana los premios de la lotería de acuerdo a su estado interno, en especial a la energía positiva que se posee para atraer el dinero, dado que la medición del nivel de energía es algo completamente subjetivo, no es posible fijar una fecha para ganar, pero sí se puede mejorar las probabilidades siguiendo algunas estrategias.


¿Cuánta dedicación te hará ganar la lotería?

Todo depende del enfoque que le quieras brindar, si quieres tomar el camino de volverte un apostador experto, entonces la mayor parte del día deberás enfocarte en esa idea, así ganarás energía para que estés preparado para ganar.

Otra opción para ganar la lotería, es tomarlo como algo secundario, donde sí tendrás el deseo de ganar, jugarás con regularidad, pero tu enfoque principal estará orientado a otro proyecto, por ejemplo un negocio. Si tu dedicación es elevada a mejorar tu empresa, también acumularás energía y tendrás mayores oportunidades de ganar la lotería.

Los audios subliminales para GANAR LA LOTERÍA realizan un trabajo sigiloso, progresivo y efectivo. Cada uno de los mensajes que ahí escucharás te dirán que estás atrayendo dinero por medio de los premios de la lotería. Ese flujo de información te servirá de base para que en cualquier momento ganes la lotería. Tú también deberás buscar otros medios para acumular energía, entre más concentrado estés en la prosperidad, entonces moverás los recursos al interior de tu mente para que la manifestación ocurra pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El poder manifestador para ganar la loto

Si estás aspirando a ganar la loto, entonces debes saber que eso ocurrirá cuando el poder manifestador esté de tu lado y se integre a tu de...