jueves, 15 de octubre de 2015

Los premios progresivos de la lotería

A la hora de ganar la lotería está abierta la posibilidad que una persona gane por primera vez un premio grande, sin que antes haya ganado otros premios más pequeños, aunque lo más común es que una persona logre premios progresivos, los cuales van de menos a más, porque el dinero está ligado al nivel de energía que posee una persona, de modo que atraer grandes sumas de dinero, demora algún tiempo.


La autosugestión subliminal te permite un orden en la administración del dinero y los premios de la lotería.

El programa subliminal ESTOY GANANDO LA LOTERÍA contiene información adecuada para construir la preparación idónea a fin de que puedas abrir tu corazón a la prosperidad a través de los premios de la lotería, para ello las afirmaciones están orientadas a construir una tendencia mental ganadora, de modo que se espera ganar en varias oportunidades y lo más común es que esto sea con premios progresivos, primero con cantidades de dinero pequeñas, luego otras de mayor consideración, hasta que poseas la energía suficiente para ganar los premios más importantes.

Es muy deseable aspirar a obtener grandes sumas de dinero en poco tiempo, aunque existe el riesgo de no hacer un uso adecuado de esos recursos, si internamente no estás preparado para la prosperidad. Otra de las grandes ventajas de los audios subliminales es que te ayudan a construir creencias de acumulación y multiplicación de la riqueza, esto te permitirá hacer un uso inteligente del dinero una vez que ganes la lotería.

Uno de los mayores atractivos de la lotería es pensar en la posibilidad de darle un giro radical a tu vida financiera en poco tiempo, algo que es factible, si no sucede, no debes desesperarte, continúa perseverando, porque los días de prosperidad, llegarán. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El poder manifestador para ganar la loto

Si estás aspirando a ganar la loto, entonces debes saber que eso ocurrirá cuando el poder manifestador esté de tu lado y se integre a tu de...