jueves, 29 de octubre de 2015

Gana la lotería de forma casual

Cuando la suerte está de tu lado, pueden ocurrir eventos circunstanciales con resultados agradables, esto le sucedió en octubre del año 2015 a Pat Tucker en la avenida burbank, Los Ángeles, California. Un día el señor Tucker estaba listo para comprar dos boletos de Mega Millions, los cuales valen 1$ cada uno, pero el vendedor de la tienda se confundió y le entregó un boleto de 2$ de Powerball.


Con esta confusión, el señor Tucker reacción un tanto molesto, porque no le estaban dando los billetes de la lotería, sin embargo el cajero del establecimiento dijo que no podía hacer nada, entonces Pat Tucker se fue del local y su sorpresa ocurrió después, cuando se enteró que había acertado 5 de los 6 números del sorteo y con ello ganó 380,774$ lo cual es una cifra considerable.

Cuando un evento extraño ocurre se da los calificativos de casuales, buena suerte o impensable, pero está claro que nada en la vida es circunstancial, todo tiene una causa y lo cierto es que el Señor Pat Tucker de alguna manera creyó en la idea de ganar la lotería, porque llevaba un buen tiempo de comprar los billetes de forma disciplinada todas las semanas.

La experiencia anterior demuestra que cuando el poder de tu mente está perfectamente alineado para ganar la lotería o lograr cualquier otro propósito en la vida, buscará el medio para hacerlo. Por esta razón el programa de audios subliminales ESTOY GANANDO LA LOTERÍA, te brinda la preparación interna para que aceptes las entradas de dinero por medio de los sorteos de la lotería. Esta es una aplicación muy efectiva, porque los decretos poderosos se filtran hasta lo más profundo de tu ser y después de escucharlos cientos o miles de veces, entonces desarrollarás esa tendencia ganadora y el poder creador que está en ti, buscará el medio propicio para que ganes, así como le sucedió a Pat Tucker. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El poder manifestador para ganar la loto

Si estás aspirando a ganar la loto, entonces debes saber que eso ocurrirá cuando el poder manifestador esté de tu lado y se integre a tu de...