martes, 20 de octubre de 2015

Alta concentración para ganar la lotería

¿Quieres aumentar significativamente tus probabilidades de ganar la lotería? Uno de los secretos para hacer es la alta concentración en esa idea, si una buena parte de tu día vas construyendo anclajes positivos para ganar la lotería, más rápido sucederá.


Consejos para lograr esa alta concentración que te permita ganar la lotería:

·         Lee la mayor cantidad de información relacionada con los sorteos de la lotería, porque de esa manera tu mente estará enfocada en ese propósito.
·         Emplea los audios PODEROSA VISUALIZACIÓN e imagina decenas de actividades positivas que realizarás con el dinero obtenido de la lotería, entre más clara sea tu película de éxito y la repitas con alegría, esos deseos se volverán firmes creencias que se materializarán en un futuro cercano.
·         Escribe afirmaciones positivas como las siguientes: ¡estoy feliz, porque gané la lotería!, ¡gané el premio gordo de la lotería!, ¡he ganado premios considerables de la lotería en varias ocasiones!, ¡vivo intensamente cada sorteo de la lotería!, ¡ganar la lotería es maravilloso!, etcétera.
·         Piensa y siente la emoción de ganar la lotería, defínelo como un objetivo y busca la mayor cantidad de argumentos para lograrlo.
·         Emplea el efectivo programa subliminal ESTOY GANANDO LA LOTERÍA, donde estupendos decretos poderosos te llevarán a la absoluta convicción interna que definitivamente tienes mucha suerte en los sorteos de la lotería. Los audios con tecnología isocrónica puedes usarlo un par de veces en el día y los audios silenciosos, definitivamente debes usarlo la mayor cantidad de tiempo posible para crear un “bombardeo permanente”. De información positiva relacionada con la idea de ganar la lotería.

Siguiendo las anteriores estrategias, es seguro que construirás el suficiente impulso energético para que ganes la lotería y puedas mejorar tu estatus financiero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El poder manifestador para ganar la loto

Si estás aspirando a ganar la loto, entonces debes saber que eso ocurrirá cuando el poder manifestador esté de tu lado y se integre a tu de...