viernes, 30 de octubre de 2015

Aférrate a la idea de ganar la lotería

Si tienes el anhelo de ganar la lotería, entonces debes aferrarte a esa idea con todo tu ser, para que así destines una fuerte cantidad de energía mental que te lleve a ese convencimiento y la vibración adecuada para atraer una suma apreciable de dinero que mejore tu condición financiera.


La mayoría de objetivos en la vida requieren de perseverancia, por ejemplo superar el sobrepeso, tener una empresa exitosa, terminar una carrera, lograr el éxito profesional, etcétera. En el caso de la lotería sucede lo mismo, aunque la primera impresión es que solo interviene el azar, en realidad los factores determinantes están en la mentalidad de las personas. El poder mental supera cualquier principio lógico y siempre se manifiesta para favorecer a aquellos que estén preparados.

¿Cómo aferrarte de forma efectiva a la idea de ganar la lotería?

Lo harás con los audios subliminales ESTOY GANANDO LA LOTERÍA, donde escucharás más de 100 afirmaciones positivas especialmente ligadas a la idea de ganar la lotería y atraer la prosperidad. Esta no es una tecnología convencional, sino especial, porque se ha diseñado para que las ideas de bienestar se filtren en lo más profundo de tu mente y te lleven a la generación de creencias poderosas. Podrás utilizar estos audios todo el día, si así lo eliges, ya que gracias a sus mensajes silenciosos, es posible escuchar miles de veces las afirmaciones y finalmente creer en que vas a ganar la lotería, hasta lograrlo.

El hecho de estar escuchando los audios para ganar la lotería, provocará un aferramiento interno a esa idea, quizás conscientemente no lo notes, pero al paso del tiempo ese deseo comenzará a crecer, hasta volverse sumamente poderoso y una vez que estés en la sintonía adecuada para ganar, jugarás los números adecuados.

Cada vez que compres un billete de la lotería, piensa de forma positiva, comienza a construir anclajes emocionales poderosos, necesitas sentir esa alegría y el inmenso deseo de ganar, hazlo siempre, porque esa energía emocional es fundamental para que puedas ganar la lotería. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El poder manifestador para ganar la loto

Si estás aspirando a ganar la loto, entonces debes saber que eso ocurrirá cuando el poder manifestador esté de tu lado y se integre a tu de...