jueves, 29 de octubre de 2015

Poder manifestador para ganar la lotería

Tú cuentas con un extraordinario poder manifestador, todo el mundo que observas y puedes experimentar a través de los sentidos es tu creación individual, gracias a un conjunto de información en tu conjunto mental.


Ninguna persona puede apartarse de su poder manifestador, el cual es la expresión de la mente subconsciente, el problema es que la mayoría crea de forma descontrolada, sin establecer un orden preciso, esto no es extrañarse, porque el dominio de la mente es bastante difícil, pero puede lograrse.

¿Cómo usar el poder manifestador para ganar la lotería?

Una forma de usarlo consiste en crear a partir de la imaginación, el secreto está en lograr el estado mental adecuado que permita un alto nivel de concentración e interiorizar imágenes claras de las experiencias que se desean. Hacerlo a puro control mental, es bastante difícil, porque existe una fuerte tendencia a permanecer en los niveles más altos de la actividad cerebral.

La buena noticia es que sí hay herramientas que facilitan el control mental, en este caso los audios VISUALIZACIÓN CREATIVA, transmiten un conjunto de sonidos estupendos que son ideales para reducir en poco tiempo la actividad cerebral y así acceder a las zonas donde toma la información el poder manifestador para crear la realidad material. En el momento en que te sientes relajado, tan solo necesitas pensar enfáticamente que ya ganaste la lotería, luego realizar estas prácticas todos los días, hasta que ocurra una transición entre aquello que imaginas y la realidad material. Con esta herramienta es seguro que el poder mental te llevará a ganar la lotería.

Si quieres enfatizar de forma más categórica tu deseo de ganar la lotería, entonces utiliza los audios subliminales para GANAR LA LOTERÍA, donde hay decenas de frases positivas de alta frecuencia que harán un trabajo intensivo en lo más profundo de tu mente y también facilitarán la creencia favorable para ganar la lotería.

Con cualquiera de las tecnologías anteriores o el uso simultáneo de ambas aplicaciones, comprobarás que el poder manifestador está a tu servicio, solo debes perseverar para mostrarle las cosas que deseas obtener, en este caso ser un ganador frecuente de los sorteos de la lotería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El poder manifestador para ganar la loto

Si estás aspirando a ganar la loto, entonces debes saber que eso ocurrirá cuando el poder manifestador esté de tu lado y se integre a tu de...