domingo, 18 de octubre de 2015

Gana la lotería con decretos positivos

Se dice que las palabras tienen poder, lo cual es cierto, las cosas que continuamente te dices a ti mismo y lo que seas capaz de sostener en tu mente, crearán tu realidad. Si te dices de forma persistente que eres disciplinado, entusiasta y creativa, al paso del tiempo tus acciones serán una evidencia clara de aquello que afirmabas día y noche. Bajo este fundamento es posible convencerte de cualquier idea.


¿Cómo ganar la lotería con decretos positivos?

Solo debes repetir decretos como los siguientes: ¡yo gané varios premios de la lotería!, ¡me siento feliz, porque la lotería me ha brindado seguridad financiera!, ¡juego cada sorteo de la lotería con alegría!, ¡compré mi auto soñado gracias al dinero ganando en la lotería!, ¡tengo un buen respaldo financiero producto del dinero obtenido en la lotería!, ¡la lotería ha mejorado mi calidad de vida!, ¡soy un imán poderoso para atraer dinero!, ¡la riqueza me hace mejor persona!, etcétera. Si comienzas a repetir estos decretos positivos día y noche, llegarás a creer lo que dices y todos esos deseos se manifestarán.

Repetir durante el día decenas de decretos positivos resulta difícil, porque hay otra gran cantidad de actividades que atender, además es tedioso hacerlo. Todas las afirmaciones anteriores y muchísimas más están disponibles en los audios subliminales para GANAR LA LOTERÍA. Esta es una fantástica tecnología de autosugestión que usa los decretos para ganar la lotería en alta frecuencia para que la información llegue a lo más profundo de tu ser, la enorme ventaja es que estos audios son muy fáciles de utilizar y tú no debes hacer ningún esfuerzo, durante todo el día, puedes escuchar miles de veces las frases positivas, hasta que creas en tu corazón que esos resultados se presentarán y comiences a ganar la lotería, lo más seguro yendo de los premios más pequeños, hasta los más grandes.

Los decretos funcionan, siempre y cuando seas capaz de repetirlos una enorme cantidad de veces, la tecnología de audios subliminales es muy efectiva, porque puede usarse todo el día y evita los razonamientos lógicos que pudieran ser un obstáculo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El poder manifestador para ganar la loto

Si estás aspirando a ganar la loto, entonces debes saber que eso ocurrirá cuando el poder manifestador esté de tu lado y se integre a tu de...