viernes, 9 de octubre de 2015

Exige tu derecho a ser rico

Uno de los criterios más importantes para ser rico es aprender a exigir tu derecho a gozar de grandes beneficios materiales. Lo cierto es que ya eres inmensamente rico, porque tienes el poder de crear tu mundo y todo lo que ahí observas.


Si deseas ser rico, tan solo necesitas construir una imagen interna en la cual te veas a ti mismo con toda la riqueza que quieres alcanzar. Debes abrir tu corazón a la prosperidad, experimentar la alegría de ganar dinero, todas esas emociones positivas te ayudarán a conectar tu mente con la energía creadora, para que atraigas magníficas oportunidades de crecimiento financiero.

El origen de toda prosperidad es la mente.

Toda prosperidad se origina en la mente de una persona, porque las creencias realizan proyecciones energéticas invisibles muy poderosas que abren o cierran puertas.

El programa subliminal MENTE MILLONARIA contiene un amplio conjunto de afirmaciones que realizarán todos los ajustes necesarios para que despiertes a tu conciencia de riqueza y comiences a vibrar muy alto, aquí escucharás expresiones como las siguientes: ¡yo soy millonario!, ¡atraigo el dinero con una gran facilidad!, ¡tengo un sexto sentido para los negocios!, ¡siempre estoy en el momento y lugar indicado para ganar dinero!, ¡recibir dinero es una gran alegría para mí!, etcétera. Cada uno de esos mensajes se transmite en una frecuencia ideal para que la información se aloje en tu subconsciente y se origen las imágenes internas vinculadas con esas expresiones positivas. Después de escuchar estos audios, desarrollarás la mente millonaria y desde tu interior se revelará el camino claro para que tus expectativas de riqueza se cumplan.

Las barreras que te impiden ser rico, solo están en tu mente, una vez que las superes, notarás como el flujo de la riqueza se manifestará en tu vida y lo hará de una forma acelerada, quedarás sorprendido por los buenos resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El poder manifestador para ganar la loto

Si estás aspirando a ganar la loto, entonces debes saber que eso ocurrirá cuando el poder manifestador esté de tu lado y se integre a tu de...