domingo, 4 de octubre de 2015

Los patrones mentales de la riqueza

La riqueza se asocia a ciertos patrones mentales muy poderosos, entonces cuando alguien se ha convertido en rico, ha ejecutado una serie de acciones que le permiten tener un profundo aprecio y deseo de riqueza, lo cual provoca una manifestación del poder de la mente propiciando múltiples oportunidades para ganar dinero.


Se dice que “el dinero busca al dinero”. Lo cual es totalmente cierto. En los días en que estás en una alta vibración, es más fácil atraer estupendas oportunidades de ganar dinero, pero si te encuentras en un punto muy bajo de tu vida, obtener 10$ puede volverse un desafío, así funciona el estado mental, la buena noticia es que tenemos el poder de dirigir nuestra vida al punto de una alta prosperidad.

¿Cómo construir los patrones mentales de la riqueza?

Podrás hacerlo de forma conveniente a través de la tecnología subliminal, en este caso los audios CREANDO ABUNDANCIA son estupendos, porque cada uno de sus mensajes penetran muy hondo en tu programación interna y tanto flujo de ideas positivas va haciendo ajustes en tu campo cuántico para que eleves la vibración y comiences a aumentar tus ingresos de forma significativa, hasta volverte rico.

Vale la pena recordar que el dinero es imaginario, como el resto de cosas en la vida, repite enfáticamente que es fácil ganar grandes sumas de dinero y lo creerás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El poder manifestador para ganar la loto

Si estás aspirando a ganar la loto, entonces debes saber que eso ocurrirá cuando el poder manifestador esté de tu lado y se integre a tu de...