miércoles, 14 de octubre de 2015

Ganar la lotería puede ser tu elección

No mires los sorteos de la lotería como eventos fortuitos y al azar, sino que puedes cambiar la perspectiva y tomar la decisión de ganar la lotería, al igual que eliges perder 20 kilos o visitar un país.


Tienes el poder de elección para ganar la lotería.

A nivel probabilístico parece demasiado lejano ganar la lotería, sin embargo para el poder espiritual no existen tales manifestaciones, porque cuando logras dar instrucciones adecuadas a tu mente creativa que te otorgue algo, simplemente los medios surgen y recibes la inspiración, por esa razón sí es posible ganar la lotería como una elección personal.

El programa subliminal GANANDO LA LOTERÍA, es fantástico porque te ayuda a construir la preparación para que comiences a atraer dinero por medio de la lotería. Aquí escucharás afirmaciones como las siguientes: ¡he ganado varios premios de la lotería!, ¡para mí es un inmenso placer obtener dinero de la lotería!, ¡gané el premio mayor de la lotería!, ¡compré el auto de mis sueños con el dinero que gané de la lotería!, ¡los premios de la lotería me han traído un inmenso bienestar!, etcétera. Este conjunto de expresiones positivas se han grabado en una frecuencia elevada que es ideal para la autohipnosis, de modo que toda la información solo se percibe a nivel subconsciente y así construirás las creencias que te permitirán ganar la lotería.

Llegar a la fe en el propósito de ganar la lotería lleva cierto tiempo, en especial con los premios más grandes que cambiarán tu vida financiera, usando los audios subliminales, todo es mucho más sencillo, porque así puedes estar expuesto a ideas positivas durante varias horas al día y gracias a su tecnología silenciosa, podrás desarrollar tu ritmo normal de actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creencias favorables para ganar la lotería

¿Cuál es el secreto de las personas que experimentan bienestar?, ¿por qué alguna gente tiene más suerte que otra?, ¿qué tienen de especial...