domingo, 4 de octubre de 2015

Poder creador para ganar la lotería

El poder creador está a tu entera disposición para que puedas lograr cualquier objetivo en la vida, desde los más simples a los más grandes y complejos. El poder creador no está limitado por la lógica, los antecedentes históricos o las condiciones del presente, simplemente obedece las señales que conscientemente se envían.


¿Cómo usar el poder creador para ganar la lotería?

Una forma de emplearlo es atando la mente a la idea de ganar la lotería a través de la imaginación. Los audios VISUALIZACIÓN EFECTIVA emiten sonidos ideales para una estupenda autosugestión, tu trabajo tan solo consiste en pensar que ya ganaste la lotería y que estás ganando con cierta regularidad. Observa todas las compras que has realizado con el dinero de la lotería, experimenta la felicidad de tener solvencia financiera, visualiza tu rostro satisfecho por los logros financieros que estás obteniendo. Las claves para que la visualización se haga poderosa están en las emociones positivas cuando se piensa en cada imagen de éxito y la perseverancia. Entre más insistas en el hecho que ya ganaste la lotería, lo creerás en lo profundo de tu corazón.

El poder creador está operando todo el tiempo, ahora mismo lo hace con toda la programación que tuviste en el pasado. Esto significa que las acciones que desde ahora comiences a ejecutar repercutirán en tu futuro, por esa razón es vital que pienses de forma positiva y visualices a diario espléndidos resultados.

El poder creador necesita un tiempo para manifestarse, porque así se construyen experiencias que en verdad se desean. Podrás ganar la lotería o lograr cualquier otro objetivo si todos los días dejas muy claro que eso quieres para tu futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El poder manifestador para ganar la loto

Si estás aspirando a ganar la loto, entonces debes saber que eso ocurrirá cuando el poder manifestador esté de tu lado y se integre a tu de...