miércoles, 7 de octubre de 2015

Gana la lotería con el poder de la imaginación

Tú puedes recurrir a varios métodos para ganar la lotería, uno de ellos es utilizando el poder de la imaginación, el cual consiste en sembrar las ideas que ya ganaste la lotería a través de la visualización y perseverar en esas aspiraciones, hasta que llegues a creerlo.


La técnica de la visualización para ganar la lotería.

Cualquier deseo que logres interiorizar a través de imágenes claras se materializará en tu vida. El reto está en lograr el estado mental correcto para que los estímulos conscientes se afiancen a la mente subconsciente. Unas pocas personas poseen la habilidad de transmitir sus deseos con facilidad a la mente creativa y obtener estupendos resultados, sin embargo la mayoría de la población tiene que recurrir a otras técnicas
.
Los audios VISUALIZACIÓN CREATIVA te dan la maravillosa posibilidad de lograr un eficaz acceso a tu mente subconsciente. En el momento en que escuches estos fantásticos sonidos, notarás una quietud magnífica en tu estado mental, ahí será el momento preciso para que siembres las semillas de tus éxitos venideros. Piensa que ya ganaste la lotería, comparte con tu familia el dinero que has conseguido con la lotería, visualiza la fotografía del cheque que te darán, siente la alegría de haber cumplido parte de tus sueños financieros, etcétera. Con estos audios comprobarás que el poder de la imaginación es completamente real y que si perseveras con disciplina en una expectativa positiva, esta se cumplirá con toda seguridad.

Da mucha alegría saber que el mundo se puede manipular a partir de la imaginación. Una forma de acelerar los resultados es emplear energía a través de otras prácticas como el trabajo, las afirmaciones y lograr la mejor concentración posible en las metas que te has trazado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El poder manifestador para ganar la loto

Si estás aspirando a ganar la loto, entonces debes saber que eso ocurrirá cuando el poder manifestador esté de tu lado y se integre a tu de...