viernes, 23 de octubre de 2015

Eres creador y puedes ganar la lotería

Si piensas de la forma lógica y tradicional, quizás consideres que tus oportunidades de ganar la lotería realmente son escasas. No obstante, puedes pensar de forma diferente y aceptando la verdad, la cual se basa en que eres el creador de tu mundo, por esa razón, cualquier meta es factible para ti.


¿Cómo comprobar que eres el creador de tu mundo?

Tan solo comienza a usar la ley de la atracción y el poder del pensamiento. Piensa en algo que quieras, como encontrarte con un amigo, atraer determinado libro, probar determinado plato de comida solo usando la imaginación. Si persistes en esas ideas, sin mencionar ni una palabra a otra persona y sin moverte físicamente por los objetivos, notarás que el poder de tu mente te llevará a esas experiencias. Esto ocurre, porque eres el creador de tu mundo, bajo este mismo principio puedes ganar la lotería.

Aceptarnos como seres creadores resulta difícil, porque lo más probable nadie nos haya hablado en esos términos en el pasado, de modo que pensar en atraer experiencias que en la lógica consideramos grandes, resulta un poco difícil, pero sí puede hacerse.

Tecnología para dominar tu poder creador.

Puedes usar los audios FANTÁSTICA VISUALIZACIÓN, los cuales te ponen en un contacto directo con los espacios de tu poder creador, cuando estés escuchando estos audios, te sentirás relajado y con enorme sensación de bienestar, ese será el momento ideal para que imagines que ya ganaste la lotería, llena de cabeza de imágenes positivas y claras vinculadas a la idea de ganar la lotería y todas las satisfacciones que ese dinero te dará. Entre más realices estas prácticas, entonces forjarás una creencia y esos deseos se manifestarán y tu objetivo de ganar la lotería se cumplirá.

No tengas miedo de pensar en grande, aprende a vencer tus bloqueos internos, apégate a la idea que cosas maravillosas ocurrirán en tu vida, como recibir dinero a través de los premios de la lotería.

Si quieres un apoyo más contundente además de la visualización, entonces utiliza el programa subliminal para GANAR LA LOTERÍA, el cual tiene la enorme ventaja que podrás utilizarlo todo el día, gracias a sus mensajes en alta frecuencia, esta aplicación es muy práctica y efectiva, ha ayudado a muchas personas a transformar su vida financiera, ahora es tu oportunidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El poder manifestador para ganar la loto

Si estás aspirando a ganar la loto, entonces debes saber que eso ocurrirá cuando el poder manifestador esté de tu lado y se integre a tu de...