viernes, 30 de octubre de 2015

Razones para ganar la lotería

Te has preguntado ¿cuáles son tus razones para pretender ganar la lotería? La respuesta es prácticamente obvia, ocupas ese dinero para realizar diferentes actividades que aumenten tu bienestar y el de tu familia, para facilitar el convencimiento interno de ganar la lotería, es bueno hacer un listado de esas razones y pensar en ello, así se construyen anclajes mentales efectivos.


Realiza tu listado de razones para ganar la lotería, por ejemplo con una descripción como la siguiente:

·         Renovaré mi casa.
·         Compraré un auto nuevo.
·         Efectuaré un buen tratamiento médico.
·         Me iré de vacaciones.
·         Dejaré una buena porción del dinero para el ahorro.
·         Ayudaré al estudio de mis hijos.
·         Aportaré un porcentaje a las obras de caridad.
·         Me compraré nuevos electrodomésticos.
·         Etcétera.

Con ese listado de deseos, entonces utiliza el programa VISUALIZACIÓN CREATIVA e imagina que estás cumpliendo cada uno de estos deseos, ensaya todos los días, en especial antes de la hora de dormir, de tanto repasar esas ideas vinculadas a experiencias positivas, tu mensaje será contundente, deseas ganar la lotería y el poder mental te llevará a ese resultado.

Cada vez que estés imaginando que tus objetivos se cumplen, necesitas concentrarte con la suficiente pasión para que las ideas tengan mayor fuerza. Quedarás muy sorprendido cuando logres ganar la lotería, ahí comprobarás que todo es posible para ti, porque eres el creador de tu mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El poder manifestador para ganar la loto

Si estás aspirando a ganar la loto, entonces debes saber que eso ocurrirá cuando el poder manifestador esté de tu lado y se integre a tu de...