sábado, 10 de octubre de 2015

Autohipnosis para ganar la lotería

Tú puedes aumentar tus probabilidades de ganar la lotería a través de la autohipnosis, esto significa buscar estrategias que te permitan acceder a tu mente profunda y brindar las instrucciones que ya ganaste la lotería.


Las técnicas de autohipnosis para ganar la lotería:

La visualización:

La visualización es una técnica muy efectiva de autohipnosis, porque a partir de tu propia imaginación puedes modelar con precisión tu futuro. El reto de la visualización es lograr la frecuencia mental adecuada que haga posible la interiorización de deseos. Algunas personas tienen la facilidad de concentrarse en imágenes de éxito y a partir de esas ideas construir creencias poderosas, esta habilidad requiere de avanzadas prácticas de meditación y control mental. La buena noticia es que hay opciones inmediatas y muy efectivas, en este caso los audios para la VISUALIZACIÓN CREATIVA emiten los sonidos perfectos para que logres ese estado mental donde la imaginación se vuelve la base de las experiencias futuras. Al escuchar estos audios tan solo necesitas pensar en diversas imágenes que digan claramente que ya ganaste la lotería o cumplir cualquier otro objetivo. Repite la secuencia de imágenes de las metas que quieres alcanzar y el poder manifestador que está en ti te complacerá tal y como tú lo pediste.

El uso de los audios subliminales:

Los audios subliminales para GANAR LA LOTERÍA son otro método de autohipnosis, porque conscientemente eliges aquello que deseas para tu vida, en este caso ganar la lotería. Cada uno de los mensajes que internamente percibirás está asociado a imágenes positivas relacionadas con los premios de la lotería. La ventaja de esta tecnología es que su uso es muy fácil y puedes hacerlo mientras estás trabajando en una intensa agenda de trabajo y las frases positivas harán su labor, llevándote a la fe, para que en cualquier momento puedas ganar la lotería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El poder manifestador para ganar la loto

Si estás aspirando a ganar la loto, entonces debes saber que eso ocurrirá cuando el poder manifestador esté de tu lado y se integre a tu de...