martes, 20 de octubre de 2015

¿Qué cantidad de lotería comprar?

Si tienes el deseo de ganar la lotería, quizás te preguntes ¿qué cantidad de lotería debo comprar? Depende de varios factores, uno de ellos es la posición financiera, si realmente estás con una buena estabilidad, entonces puedes arriesgar mayores cantidades de dinero, otro aspecto a considerar es si has encontrado algún método basado en probabilidades, donde se necesita una inversión considerable.


A mayor volumen de boletos las probabilidades aumentan, pero en la mayoría de los casos no son significativas.

Si compras un billete respecto a 20 en un sorteo de la lotería, donde hay millones de combinaciones posibles, entonces el aumento de tus probabilidades de ganar es demasiado pequeño para ser significativo, por lo tanto debes buscar otro método donde tengas la ventaja, tal es el caso de la tecnología subliminal.
Los audios subliminales te preparan para ganar la lotería, más allá de las probabilidades matemáticas.

El programa subliminal para GANAR LA LOTERÍA se fundamenta en la autosugestión con decretos positivos que te dicen que ya ganaste la lotería, toda esa información se va filtrando y tomando fuerza en tu interior, hasta el día en que estés en la justa vibración para atraer una suma importante de dinero y puedas ganar la lotería. La manifestación del poder espiritual no conoce de argumentos lógicos, simplemente obedece a las instrucciones a través de la atención, palabras, pensamientos, sentimientos, imágenes y energía se reciben.

Si usas de forma disciplinada los audios para ganar la lotería, no necesitas comprar una enorme cantidad de boletos, en el momento en que hayas construido la imagen subconsciente de verte como ganador, recibirás la inspiración adecuada para acertar los números, quizás todo parezca coincidencia, pero será una manifestación de tu poder mental. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El poder manifestador para ganar la loto

Si estás aspirando a ganar la loto, entonces debes saber que eso ocurrirá cuando el poder manifestador esté de tu lado y se integre a tu de...