jueves, 15 de octubre de 2015

Ganar la lotería es fruto de una creencia

Normalmente pensamos que ganar la lotería es producto de la buena suerte y que por esa razón no se sabe el día en que nos visitará la diosa fortuna, no obstante si se analiza más profundamente el funcionamiento de la prosperidad y el flujo del dinero, se sabe que ganar la lotería es fruto de una creencia, donde una persona está en la capacidad de adoptarla a voluntad.


¿Cómo generar las creencias para ganar la lotería?

Puedes hacerlo a través de los audios subliminales para GANAR LA LOTERÍA, donde podrás recibir una avalancha de información positiva relacionada con la idea de ganar la lotería. Esta es una tecnología especial, porque las frases que se transmiten reciben el calificativo de subliminales, debido a que escapan al ámbito de percepción consciente, por supuesto que a nivel subconsciente sí se logran los resultados esperados y después de varios meses de estar recibiendo esa gran cantidad de expresiones geniales, notarás un cambio en tu programación interna, donde desarrollarás la intuición para determinar los números que saldrán favorecidos en la lotería.

En el momento en que ya posees la creencia para ganar la lotería, el poder manifestador que vive en ti, buscará los medios apropiados para que puedas ganar, ya sea por revelaciones en sueños, hacer elección al azar que te lleve a los números ganadores, escuchar tu voz interior que te dicta los números al interior de tu mente, etcétera.

Adoptar creencias positivas es maravilloso, porque el flujo de la abundancia simplemente se expresa de manera natural y no tienes que realizar enormes esfuerzos para cumplir tus objetivos, con pocas tareas es posible alcanzar las cosas que deseas, en el caso de la lotería, no es la excepción. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El poder manifestador para ganar la loto

Si estás aspirando a ganar la loto, entonces debes saber que eso ocurrirá cuando el poder manifestador esté de tu lado y se integre a tu de...