miércoles, 14 de octubre de 2015

¿Cómo creer que puedes ganar la lotería?

El éxito en la vida se basa en las creencias, si tienes fe en algo y sientes en tu corazón que los resultados que esperas se presentarán, sucede de esa forma, porque la creencia significa poder manifestador que hace posible el logro de objetivos.


¿Cómo creer que puedes ganar la lotería?

Lo lograrás con la persistencia en esa idea, si te concentras el tiempo suficiente en el propósito de ganar la lotería, podrás generar esa creencia, por supuesto que hacerlo a través de los medios tradicionales resulta difícil, porque la tendencia natural del pensamiento es hacia la dispersión.

La gran noticia es que hoy en día puedes utilizar la tecnología para aumentar drásticamente tus posibilidades de ganar la lotería, en este caso particular el programa subliminal GANANDO LA LOTERÍA contiene una serie de frases positivas que se van filtrando progresivamente en tu programación interna, hasta que te llevan a la fe y esa certeza en tu corazón que ha llegado el momento de tu “buena suerte”. Lo cual te permitirá comenzar a ganar diferentes premios de la lotería, lo más seguro comenzando con lo poco y luego ir aumentando el nivel, hasta los premios más grandes.

Tú tienes el poder de generar cualquier creencia, porque el mundo material es la expresión de ideas que puedes modificar a voluntad al interior de tu mente. Algunos proyectos pueden tomar algún tiempo en manifestarse, pero si te metes de lleno al propósito de ganar la lotería, lo conseguirás. Con el uso de los audios subliminales, este proceso se facilita de forma espectacular. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El poder manifestador para ganar la loto

Si estás aspirando a ganar la loto, entonces debes saber que eso ocurrirá cuando el poder manifestador esté de tu lado y se integre a tu de...