viernes, 23 de octubre de 2015

Autoprogramación para ganar la lotería

Cualquier propósito en la vida se puede conseguir a través de la autoprogramación, esto significa aplicar una serie de estrategias para modificar la manera en que internamente concebimos la vida.


Las personas ricas se han programado para ver el dinero, atraer y multiplicar dinero, los expertos en artes ocultas para observar fenómenos paranormales, un hombre calificado como “Don Juan”. Ha construido creencias relacionadas con su poder de seducción; de la misma forma es posible crear los patrones mentales adecuadas para ganar la lotería.

¿Cómo lograr la autoprogramación para ganar la lotería?

La conseguirás usando una tecnología especializada como es el caso de los audios subliminales para GANAR LA LOTERÍA. Con esta herramienta lograrás una filtración de información positiva a las zonas especiales donde se gesta tu realidad material. Acá escucharás expresiones como las siguientes: ¡gané el premio mayor de la lotería!, ¡estoy disfrutando la vida de mis sueños gracias al dinero recibido de la lotería!, ¡atraigo el dinero con una increíble facilidad!, ¡merezco vivir en la riqueza!, ¡jugar a la lotería es una gran diversión!, ¡la lotería ha transformado mi vida!, ¡he desarrollado una gran intuición para adivinar los números ganadores de la lotería!, etcétera. Cada una de estas afirmaciones te servirán para lograr la autoprogramación necesaria que te lleve a ganar la lotería.

La programación de creencias se basa en la repetición de estímulos. La enorme ventaja de los audios subliminales es que traspasan los sentidos, esto se vuelve favorable, ya que así se evita cualquier mecanismo de defensa al pensar ¡esto no es posible!, sin embargo los mensajes positivos llegarán a tu mente subconsciente y cada día que escuches estos audios, tu energía comenzará a elevarse, hasta que estés preparado para ganar los premios de la lotería. Esta tecnología no falla, así que tienes la oportunidad de transformar tu vida financiera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El poder manifestador para ganar la loto

Si estás aspirando a ganar la loto, entonces debes saber que eso ocurrirá cuando el poder manifestador esté de tu lado y se integre a tu de...