viernes, 23 de octubre de 2015

La lotería y los problemas económicos

Si estás enfrentando serios problemas económicos, entonces ¿es más fácil o difícil ganar la lotería? Todo depende del enfoque que tengas y la forma en que tu mente reaccionará a tales circunstancias.


Casos en los cuales los problemas económicos son un obstáculo para ganar la lotería.

Si ya llevas un buen tiempo enfrentando problemas económicos, entonces de alguna manera estás acostumbrado a ellos y el poder mental no se sentirá la presión para salir de esa mala situación. Este es uno de los grandes inconvenientes de la pobreza, cuando pasan muchos años en la misma adversidad financiera, entonces el poder de la mente comienza a crear más dificultades, porque se ha estado atado a la escasez, en esos casos la energía disponible para ganar la lotería es demasiado baja.

Casos en los cuales los problemas económicos pueden servir de estímulo interno para ganar la lotería.

Si has estado acostumbrado a la prosperidad y por determinada razón caíste en los problemas económicos, hay grandes probabilidades de ganar la lotería, porque el poder mental buscará retornar al equilibrio.

Otra forma de usar de forma favorable los problemas económicos es cuando ya no tienes más opciones y tu propia vida está en riesgo, entonces el poder subconsciente también buscará los medios para salir a tu rescate.

Finalmente se da los casos de aquellos que están en la adversidad financiera, pero que han tomado la decisión de salir de una vez por todas y están trabajando con disciplina para lograrlo, en esos casos hay buenas oportunidades de ganar la lotería.

Si tienes el objetivo de ganar la lotería, entonces usa el programa de autohipnosis YO ESTOY GANANDO LA LOTERÍA, el cual será capaz de construir la senda mental adecuada para esos eventos comiencen a presentarse en tu vida. Con el uso de estos audios, lograrás un tremendo enfoque en la prosperidad y sin importar tu estado actual, serás capaz de generar la tendencia ganadora y comenzar a mejorar tu posición financiera a través del dinero percibido con la lotería. Usa esta maravillosa tecnología y comprobarás que toda idea que crece en tu interior alterará tus experiencias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El poder manifestador para ganar la loto

Si estás aspirando a ganar la loto, entonces debes saber que eso ocurrirá cuando el poder manifestador esté de tu lado y se integre a tu de...