jueves, 15 de octubre de 2015

Evita las ideas negativas asociadas a la lotería

Si tienes el deseo de ganar la lotería, entonces evita todo tipo de ideas negativas que en algunos lugares se usan respecto a los sorteos de la lotería, porque si comienzas a dudar, aunque sea un poco, interrumpirás el flujo creador, lo cual será suficiente para que tu sueño no se cumpla.


Ejemplo de algunas ideas negativas asociadas con los sorteos de lotería que debes evitar:

·         Buscar un gran volumen de dinero como la lotería es pecado, porque el dinero hay que ganárselo en base al trabajo.
·         Esos sorteos de la lotería están amañados.
·         Yo he escuchado muchas experiencias de personas arruinaron sus vidas después de ganar la lotería.
·         Es imposible ganar la lotería.
·         Solo los tontos compran billetes de la lotería.
·         Para qué tanta ambición de pretender ganar la lotería.
·         Etcétera.

Expresiones como las anteriores pueden generarte emociones negativas respecto a jugar la lotería y si compras billetes bajo ese estado mental, será muy difícil que atraigas los premios.
La autosugestión subliminal rompe toda la información negativa respecto a la prosperidad y el propósito de ganar la lotería.

Los audios subliminales para GANAR LA LOTERÍA contienen información exclusivamente positiva, para que todos los días les des miles de razones favorables para que el poder creador te complazca con tu deseo de ganar la lotería. La gran ventaja de los audios subliminales es que pueden usarse a lo largo de todo el día y de tanto percibir excelentes afirmaciones especialmente dirigidas a la idea de ganar la lotería, lograrás esa fe que necesitas para que ese hecho se presente en tu vida. Aprovecha el inmenso potencial de este programa subliminal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El poder manifestador para ganar la loto

Si estás aspirando a ganar la loto, entonces debes saber que eso ocurrirá cuando el poder manifestador esté de tu lado y se integre a tu de...