lunes, 19 de octubre de 2015

Flujo de abundancia para ganar la lotería

El flujo de la abundancia es la energía y el poder que hace posible la multiplicación de la vida en el universo, así observas que llegan las estaciones, las manadas de animales se multiplican, los países y las personas se enriquecen, etcétera. Tú debes aprender a conectarte con esa fuente de abundancia para que el dinero llegue a tu vida y aumentes las posibilidades de ganar la lotería.


¿Cómo experimentar ese flujo de abundancia que te permita ganar la lotería?

Lo lograrás con el programa de autohipnosis ESTOY GANANDO LA LOTERÍA, donde una serie de frases positivas serán capaces de limpiar toda la información negativa que pudieras tener respecto a la riqueza, creerás en tu poder de autodeterminación y también en la idea de ganar la lotería. Esta tecnología es fácil de utilizar y muy efectiva, se combina audios silenciosos e isocrónicos para que los mensajes lleguen a lo más profundo de tu ser y así logres esa conexión espiritual que te permita crear esa tendencia o inclinación a percibir dinero fruto de los premios de la lotería.

Es muy común sentir miedo a los grandes cambios financieros, muchas personas ni siquiera tienen el valor de imaginar que puede conseguir grandes sumas de dinero, esos temores, provocan que el flujo de la abundancia se detenga, lo bueno es que a través de los audios subliminales, lograrás esa limpieza interna y sí estarás listo para recibir a lo grande.

El cambio de creencias toma algún tiempo, si quieres ganar la lotería, necesitas armarte de bastante paciencia, en especial con los premios más grandes, porque estos exigen poseer la suficiente energía para atraerlos. La ventaja de los audios subliminales, es que vas perseverando de forma sencilla, ya que los mensajes van haciendo eco en tu interior, hasta crear las imágenes de éxito financiero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El poder manifestador para ganar la loto

Si estás aspirando a ganar la loto, entonces debes saber que eso ocurrirá cuando el poder manifestador esté de tu lado y se integre a tu de...