jueves, 8 de octubre de 2015

Juega el sistema de lotería que más te apasione

Hay una amplia variedad de sistemas de loterías, algunas realizan sorteos diarios, se utilizan tómbolas, otros lo hacen de forma electrónica, etcétera. Elige el sistema de lotería que más te llame la atención y con el cual te sientas plenamente identificado, porque así tus posibilidades de ganar aumentan.


El logro de cualquier propósito en la vida requiere la mayor cantidad de argumentos positivos, ganar la lotería no es la excepción, por esa razón juega el sistema que sea de tu preferencia, si apuestas en algo que no es de tu agrado, ese billete ya posee una desventaja y es que el impulso emocional es bajo y es muy fácil encontrar una excusa para no ganar.

El programa subliminal GANANDO LA LOTERÍA está confeccionado para que puedas ganar en cualquier sistema de lotería, porque sus afirmaciones son genéricas que son válidas en todo el mundo donde existan sorteos de la lotería. Esta herramienta te ayuda a construir esa sólida convicción interna de ganar, aunque inicies con premios muy bajos, tus niveles aumentarán si perseveras en su uso y también en la compra de los billetes.

Si llegas a enfocarte con una increíble pasión con los sorteos de la lotería, podrías dedicarte exclusivamente a esa labor, jugando en diferentes operadores y así construyendo una senda mental ganadora. Cabe aclarar que esta meta sí es posible de alcanzar, pero requiere una enorme dedicación, para generar el estado mental que atraiga diferentes premios de la lotería como una forma de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El poder manifestador para ganar la loto

Si estás aspirando a ganar la loto, entonces debes saber que eso ocurrirá cuando el poder manifestador esté de tu lado y se integre a tu de...