sábado, 17 de octubre de 2015

La loto y sus probabilidades

Cada vez que compras un billete de la loto, puedes analizar las probabilidades que tienes de ganar, dependiendo del sorteo, te das cuenta que los premios más grandes tus probabilidades de ganar son muy reducidas, si te basas en ese argumento lógico, lo más seguro llegues a creer que es prácticamente imposible ganar.


Cuando comprendes cómo funciona la energía del dinero y los sorteos de la lotería desde la visión espiritual, consideras que las probabilidades van mucho más allá de los criterios lógicos.

La clave para ganar la lotería es la preparación mental y disponer de la suficiente energía en algún momento que permita atraer determinada cantidad de dinero. Entonces está muy claro que los premios de la lotería llegan a las personas que de una u otra forma han logrado construir esos patrones internos para ganar.

Tú puedes construir los patrones internos para ganar la lotería.

Los audios subliminales para GANAR LA LOTERÍA te ayudarán a construir los patrones internos para que puedas ganar la lotería, esta es una tecnología sensacional y fácil de utilizar, funciona con frases positivas que son decretos que hechos fantásticos como ganar la lotería ya se presentaron en tu vida. Los mensajes funcionan en alta frecuencia, esto significa que solo pueden ser percibidos a nivel inconsciente, por esa razón son tan efectivos, ya que después de un tiempo, tú aceptarás esos decretos como parte de tu realidad y el poder espiritual te llevará a esas experiencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El poder manifestador para ganar la loto

Si estás aspirando a ganar la loto, entonces debes saber que eso ocurrirá cuando el poder manifestador esté de tu lado y se integre a tu de...