jueves, 29 de octubre de 2015

Alimenta tu deseo de ganar la lotería

El dinero está muy ligado a las emociones positivas, la gente rica siente ese enorme aprecio por el dinero y por esa razón despliegan una gran energía que les permite atraerlo, mantenerlo en sus bolsillos y buscar opciones inteligentes para hacer buenas inversiones.


Si quieres ganar la lotería, necesitas alimentar ese deseo, algunos consejos para lograrlo son los siguientes:

·         Siente la alegría al imaginar que ya ganaste la lotería.
·         Realiza un listado de todas las tareas positivas que vas a realizar con el dinero que vas a obtener de la lotería.
·         Piensa en la satisfacción de recibir dinero y liberarte de muchas preocupaciones financieras.
·         Crea anclajes mentales poderosos entre objetos o experiencias y lígalos a la idea de ganar la lotería, por ejemplo: comprar un auto nuevo, hacer ese viaje de vacaciones que siempre has querido, renovar tu casa, etcétera.
·         Compra de forma frecuente billetes de la lotería, aunque tu inversión sea mínima, la perseverancia es vital para acumular energía y lograr convencimiento.
·         Lee historias positivas relacionadas con la lotería, así tus sentidos estarán centrados en ese propósito y te resultará mucho más fácil ganar.
·         Etcétera.

Los audios subliminales para GANAR LA LOTERÍA, automáticamente elevarán tu deseo de ganar la lotería, porque cada uno de los mensajes positivos que aquí escucharás provocará una aceptación firme de recibir dinero por medio de los juegos de azar y en especial de los sorteos de la lotería. Los audios subliminales son fáciles de utilizar, no se requiere ningún trabajo en especial, tan solo dejar que el flujo de maravillosa información se vaya grabando en tu interior para construir la tendencia ganadora, donde comenzarás a obtener dinero fruto de los premios de la lotería.

El pensamiento positivo es muy poderoso, por tal motivo siempre debes ver los sorteos de la lotería con alegría y tener esas grandiosas expectativas de ganar, el uso de los audios subliminales te asegura convertirte en uno de los próximos ganadores, solo debes ser muy perseverante y disciplinado en su uso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El poder manifestador para ganar la loto

Si estás aspirando a ganar la loto, entonces debes saber que eso ocurrirá cuando el poder manifestador esté de tu lado y se integre a tu de...