domingo, 11 de octubre de 2015

Gana la lotería a través del control mental

A través del control mental es posible lograr cualquier objetivo en la vida, incluyendo los premios de la lotería. Aprender a controlar tu mente requiere de bastante trabajo, en especial disminuir el interminable flujo de pensamientos que surgen de forma espontánea y que son una gran barrera para la concentración.


¿Cómo puedes controlar tu mente para ganar la lotería?

Una forma de hacerlo es empleando las técnicas de autosugestión, en este caso el programa VISUALIZACIÓN CREATIVA emite sonidos especiales que poco a poco van reduciendo la actividad de tu cerebro vinculadas a las actividades que requieren más energía, donde se está en la frecuencia beta, para pasar a las frecuencias alta, theta y delta, donde sientes una inmensa quietud y estás en contacto directo con tu mente profunda, en esos momentos tan solo necesitas pensar enfáticamente que ya ganaste la lotería, incluye la mayor cantidad de imágenes que te digan que ese evento se está presentando con regularidad en tu vida. Después de varias semanas o meses de estos ensayos, el poder creador que está en ti te permitirá ganar la lotería y notarás que tu vida material se transforma.

Cuando aquietas tu mente consciente y entras al silencio de tu subconsciente puedes transformar tu vida de forma acelerada y la visualización es una técnica por excelencia que ha demostrado fantásticos resultados para cumplir cualquier objetivo.

Tu mente subconsciente siempre está esperando recibir las órdenes de creación que tú emitas, con el enfoque en las ideas a través del trabajo y las emociones, se logra interiorizar deseos. Sin embargo la visualización es mucho más efectiva, porque en poco tiempo es posible ver grandes resultados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El poder manifestador para ganar la loto

Si estás aspirando a ganar la loto, entonces debes saber que eso ocurrirá cuando el poder manifestador esté de tu lado y se integre a tu de...