jueves, 8 de octubre de 2015

Espiritualmente la lotería no es un juego de azar

Desde el punto de vista lógico y material la lotería es un juego de azar, porque a la hora de salir los números favorecidos es el azar quien interviene y no ninguna otra variable tendenciosa que pudiera eliminar ciertas probabilidades. Cada vez que compras un billete de lotería, la probabilidad de cada uno salga favorecido de forma independiente es la misma.


Espiritualmente la lotería no es un juego de azar, porque en los planos superiores lo único que existe es información, creencias y la energía vinculada a ciertas ideas. Entonces la clave para ganar la lotería es la preparación espiritual, si logras creer que en verdad mereces una suma importante de dinero, podrás ganar la lotería con un solo billete, aunque las probabilidades estén en tu contra.

¿Cómo lograr esa preparación espiritual para ganar la lotería?

Podrás hacerlo con los audios subliminales GANAR LA LOTERÍA, los cuales funcionan con mensajes positivos que se transmiten en alta frecuencia y solo pueden ser percibidos inconscientemente. Entre más escuches estos audios, las ideas de ganar la lotería comenzarán a formar una imagen interna, la cual día a día tomará una forma muy definida en tu interior, hasta que llegue el momento en que estarás listo para comenzar a ganar y tus sueños financieros comenzarán a cumplirse.

Cada vez que compres un billete de la lotería, no pienses en que el azar no te favorece, porque esa idea debilitará tu fe. Tan solo enciérrate en que estás listo para ganar, hasta que lo logres. Aprende a ejercer presión mental, porque recuerda que eres el creador de tu realidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Puede la necesidad llevarte a ganar la lotería?

El dinero se atrae en función de la alegría, energía positiva y alta vibración, de modo que cuando experimentas bienestar, seguridad y altos...