sábado, 3 de octubre de 2015

Grandes afirmaciones para ganar la lotería

Una forma en la que puedes convencerte de ganar la lotería es con la utilización de afirmaciones, porque cuando te concentras lo suficiente, tu cerebro no puede distinguir entre ficción y realidad.


Las afirmaciones funcionan porque tú eres el creador de tu mundo. Si te dices a ti mismo “peso 150 libras”. Y lo repites con una intensidad tan increíble, donde te visualices con ese peso, entonces lograrás ese peso, aunque actualmente estés muy lejos de tu meta. Una afirmación puede sostener cualquier idea de cambio, así varias personas han logrado metas increíbles.

Grandes afirmaciones para ganar la lotería.

El programa subliminal GANAR LA LOTERÍA contiene grandes afirmaciones que te llevarán a ganar dinero a través de los sorteos de lotería. Aquí escucharás una serie de expresiones como las siguientes: ¡estoy ganando la lotería con bastante frecuencia!, ¡es un placer para mí recibir dinero de la lotería!, ¡he desarrollado el sexto sentido para intuir los números favorecidos de la lotería!, ¡he cumplido muchos sueños materiales con el dinero ganado con la lotería!, ¡cada vez que viene un sorteo de lotería me siente emocionado!, etcétera. Cada uno de estos mensajes se transmiten en tecnología isocrónica y también silenciosa para que las ideas positivas tengan cabida en tu interior y así lograr que esa información siga creciendo, hasta que el poder subconsciente te lleve a comenzar a ganar premios de la lotería.


Las afirmaciones también puedes usarlas por escrito, entre más repitas las expresiones positivas, transformarás tu mentalidad. No obstante los audios subliminales tienen una gran ventaja, porque no necesitan un tiempo adicional para entrenar, mientras que las afirmaciones escritas si requiere de mucho trabajo y también tienen la desventaja que se están leyendo conscientemente, lo cual puede generar ciertos bloqueos, aunque se reconoce que sí ayudan a construir la fe para ganar la lotería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El poder manifestador para ganar la loto

Si estás aspirando a ganar la loto, entonces debes saber que eso ocurrirá cuando el poder manifestador esté de tu lado y se integre a tu de...